• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia DIVER'S y PROFESSIONAL

Estado
Hilo cerrado
H

hori

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Tengo un SEIKO SKX-007 en el que pone DIVER's en el dial. Siempre había asociado esta leyenda a que es un reloj que cumple la ISO 6425. Aunque no sé si eso es exactamente así...

Recientemente me ha llegado un Invicta 8926 con WR 200m y en el que se puede leer en el dial la leyenda PROFESSIONAL.

Quería saber que diferencia hay entre ambas, no sé si me explico. ¿DIVER's quiere decir que cumple la ISO y PROFESSIONAL que es resistente a 200m y que se puede usar para buceo, pero que no cumple alguno de esos parámetros?

La verdad es que no tengo mucha idea al respecto así que agradecería que me iluminarais. He leído el POST sobre la ISO 6425 y es de ahí de donde he deducido que el Seiko la cumple y el Invicta no. Pero no lo tengo nada claro.

Saludos y gracias a todos por haber llegado hasta aquí.
 
Yo creo

que lo uno y lo otro es marketing, aunque si pone diver es que cumple con lo de la ISO.
Pienso que es como lo de cronometro superlativo de rolex, lo de cronometro vale pero lo de superlativo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie