• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dievas aqualuna profesional o STEINHART TRITON 100 atm

  • Iniciador del hilo alangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alangel

Novat@
Sin verificar
Hola
Queria saber cual es vuestra opinion.Voy a adquirir uno de estos dos modelos y estoy indeciso.
El triton 100 atm es de 45mm contando la corono o sin ella?Todos mis relojes son tipo el autocilla osea tochos,no me gustan los que son pequeños
Y el dievas me gusta mucho su diseño.Asi que no se cual coger.
Saludos:cool1:
 
En mi caso el Steinhart estuvo a punto de caer, asi que mi voto por el. Ese Dievas lo veo un poco extraño.
Aunque si te sirve de algo mi opinion, ese tipo de relojes tochos y mas bien recargados han terminado fuera o estan saliendo de mi coleccion, me canse muy rapido de ellos.
Finalmente compre el Crepas Legrand en vez del Steinhart, lo veo un diseño mas clasico e intemporal.
Tambien tengo el Ecozilla, pero en este caso es una pieza muy especial.

Saludos :ok::
 
Hola, yo tengo el Steinhart y estoy muy contento con el, me gusta mucho su diseño y acabados. Sus medidas son 45mm sin contar la corona. Es contundente.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo he tenido el dievas aqualuna y un steinhart pero el de 30 atm.
Mi sensación es que acertaras mas con el steinhart y es por sus medidas:

Dievas 44mm sin contar corona y 18 mm altura
Steinhart 45 mm sin contar corona y 14 mm altura

El steinhart te llena muy bien la muñeca pero no queda tan alto como el dievas que es lo que nunca me convencio del mio. El dievas es demasiado mazacote.

Saludos

Txus
 
Hola
El steinhart no sera demasiado plano.Tengo una mano y muñeca bastante grande.
Saludos
[h=2][/h]
 
Y algo como ésto no te gustaría?

lostlink.jpg


Saludos
 
Angel,

No, no se te va a hacer plano porque es de 14 mm. A mi 18 mm me parecen exagerados por eso te consejo el steinhart pero la versión color acero no el otro.

Saludos,

Txus
 
Hola
No se porque me llena un poco mas el dievas.El otro le veo como mas delicado.Lo voy a usar para todo.
Saludos
 
el aquadive es un magnifico diver, pero me parece que el precio tambien
 
  • #10
Yo tengo el Steinhart. Los 45mm son sin corona, y te puedo asegurar que es un reloj que se ve muy grande, además el arenado de caja y armis lo hace impresionante.
 
  • #11
Yo también voto por el Steinhart, estoy buscando un reloj contundente y está entre los que más puntuación he otorgado al otro le veo desproporción entre bisel y esfera::Dbt::
 
  • #12
Estéticamente... Steinhart
 
  • #13
El Triton sin duda, el Dievas me parece raro y poco legible.

Tengo el Dual Time y me encanta :ok::


lostimage.jpg
 
  • #14
No conocía el Dievas lo he estado ojeando y sin duda yo elegiría el Steinhart, estéticamente me va más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie