• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de salir de la enfermeria,Seastar 1000 modelo antiguo.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada que tenia ganas de enseñarlo ,despues de un cambio de bisel y alguna cosa mas (ya le vale dos meses y medio para eso) en el sat .
Es un reloj que me ha dado muchas satisfaciones y que me encanta le ponga su armis o el caucho me da lo mismo me qusta igual.(estoy buscando una de cuero)
Y nada mas aqui os lo dejo .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg






Un saludo.
 
ha quedado de lujo el Tissot, me gusta un diver muy serio
disfrútalo
 
Enhorabuena, ha quedado precioso. Es un modelo que me encanta, disfrútalo muchos años con salud por ambas partes. :ok::
 
Precioso , disfrutalo cuanto puedas.
 
Gracias compis ,me alegro de que os guste.
Un saludo.
 
Muy guapo, la verdad nunca he entendido por que tissot dejo de hacer este modelo.
 
Muy guapo, la verdad nunca he entendido por que tissot dejo de hacer este modelo.

No ha dejado de hacerlo. Es que le ha hecho una "reedición" pero....con opiniones encontradas respecto a su valía :flirt:.
 
Muy bonito, una pieza interesante. Enhorabuena.
 
No ha dejado de hacerlo. Es que le ha hecho una "reedición" pero....con opiniones encontradas respecto a su valía :flirt:.
Si es verdad ,ha cambiado el diseño y mi opinion y teniendo los dos en la mano como que me quedo con el mio me gusta mucho mas.
 
  • #10
Muy bonito, ha quedado muy bien. Una pieza fantástica.
 
  • #11
Vaya bicho. Muy bonito no pasa el tiempo por él.

Me alegro que le dediques la atención que se merece

Un saludo
 
  • #12
Lo has restaurado tu ?porque te ha quedado genial
 
  • #13
Enhorabuena, un reloj precioso, te ha quedado genial, desde mi punto de vista uno de los mejores Tissot de los últimos tiempos.
Desgraciadamente el mío no lo uso casi nada...pero me encanta verlo...:)

Saludotes y que lo disfrutes mucho. ;-)
Gracias neurona ,si lo tienes sabes de que hablo.A mi me pasa igual con otros relojes que casi no me los pongo pero los miro y se me quitan las ganas de venderlos.




.

Lo has restaurado tu ?porque te ha quedado genial

No ,no lo he hecho yo.Lo lleve al sat pero quiero aprender a hacer estas cosillas yo mismo.
Un saludo a todos.
 
  • #14
Hola Buenas! Enhorabuena! Te ha quedado de maravilla, precisamente yo tengo uno igual pero con bisel azul y con el problema de picadas o escarcochones en el bisel o como se le quiera llamar, me podrias decir donde lo has mandado reparar?, que es el lo que le han hecho y si no molestia que me dijeras el precio, tengo ganas de darle una vueltecilla al mio, Un Saludo, gracias de antemano.
 
  • #15
Ha quedado precioso.Por cierto ¿podrías decirme que correa de caucho lleva?.Me gusta mucho como le queda.Gracias
 
  • #16
Con su armis, es una auténtica pasada.
 
  • #17
Precioso ke pena ke ya no hagan relojes como este
 
  • #18
Hola Buenas! Enhorabuena! Te ha quedado de maravilla, precisamente yo tengo uno igual pero con bisel azul y con el problema de picadas o escarcochones en el bisel o como se le quiera llamar, me podrias decir donde lo has mandado reparar?, que es el lo que le han hecho y si no molestia que me dijeras el precio, tengo ganas de darle una vueltecilla al mio, Un Saludo, gracias de antemano.

Gracias,el reloj lo lleve a una relojería y lo mandaron al SAT en Madrid (omesit me parece que es)pero me imagino que tu tendrás alguno más cerca,el precio del bisel y un par de tonterías más fueron 75 euros .Eso si dos meses y medio sin el nene.La verdad arreglalo que merece la pena.
Un saludo.

Ha quedado precioso.Por cierto ¿podrías decirme que correa de caucho lleva?.Me gusta mucho como le queda.Gracias

Gracias compi,el caucho que lleva es el suyo.Alterno caucho,su armis y algun cuero y me gusta con todo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie