• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Delma Blue shark.3000 metros...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Creo que esta novedad ha pasado de puntillas por basel,pero en oceanictime y otra web se ha hablado bien del bicho.
No me habia percatado que es un 3000 metros automatico...ole por Delma:ok::

Solo he visto un reloj en vivo de esta marca,y era un cuarzo de oro.

OceanicTime%2BBaselworld%2B2011%2B11.jpg


http://oceanictime.blogspot.com/2011/03/delma-blueshark-3000m-baselworld-2011.html

No sabia que tuviera otros divers,aunque menos original,el modelo "santiago" de 43mm y 500 metros.
Aunque nada que ver con los de los años 70...

http://oceanictime.blogspot.com/2009/05/delma-santiago-500m.html

DELMA%2BVintage.jpg
 
Última edición:
No se... tiene algo que me gusta, pueden ser las agujas, el bisel, los números o los indices, el tener colores diferentes en cada uno de los elementos le hace para mi muy atractivo, tiene muy buena pinta y se le ve bastante robusto.
Puff menudo relojazo.
:clap::clap::clap: para Delma shark 300 metros
 
Si tiene muy buena pinta, por poner un pero las agujas no me parecen muy acertadas, el resto me parece fantástico. La caja tiene un cierto parecido a la famosa caja 2000 m. de los clónicos de Fullswing. Saludos.
 
Está chulo,césar...me gustaría más con unas agujas blancas..pero está bien!

y sabes por cuanto sale?:whist:::whist::
 
El anillo interior es como muy...deepsico :D, esta chulo, tiene colorido, y es cierto que la caja parece la que usan los Kemmner y Cia, pero hay que reconocer que tiene algo atractivo, a falta de saber el precio del bicho y su calibre.
 
Me gusta, ahora habrá q ver cómo se titula...($$$$)
 
Y le damos la bienvenida otro "pariente" del Octopus, Deep Blue y compañiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este, ya directmente a 3.000 metros, total, nadie va a bajar a comprobarlo .............................
 
Y ahora vamos a despotricarlo un poquito

- le ha hecho agujeros en la carrura para el pasador.................. feo
- el anillo interior cobrizo, que está sobrepuesto entre la esfera y el cristal, no le pega al naranja de las agujas .................rarito
- las aguja pseudo-snow flaque están bien para los mods de Seiko, pero a un reloj salido de fabrica le quedan................ fatal
- el armis no lleva el end link macizo............... regularin
- el inserto bisel parece de un reloj de mercadillo............. sin comentarios

és mi opinión, no tiene porque ser una sentencia :umbrella:
 
  • #10
Me gusta, aunque la caja se me parece demasiado a otras.
 
  • #11
No me extraña,estuvieron en basel hace un par de años asi que atraerian abastantes clientes...:D

Yo lo posteo,ahora de ahi a comprarlo...:whist::lo siento pero todas estas marcas que usan estas cajas estan fichadas,y tambien lo siento por las cojuntas y eso o las alemanas que las usan,no voy a pagar 500 euros o mas que piden muchos por cajas armís y esferas que ellos venden en lotes de 200 a 50 euros cada uno con todo montado menos el calibre.

Si no es Fullswing son los de furitime u otro,si será porque no hay...asi que...:pardon:
:whist::
 
  • #12
cada vez son mas profundos los diver, no se donde vamos a llegar
 
  • #14
Lo dicho con me gusta mucho en naranja, es muy deportivo
 
  • #15
Pues mira que me suelen gustar los relojes que presentas amigo pero este me ha dejado frío del todo, la verdad es que no me dice gran cosa.
 
  • #16
Igual a muitos outros de importante los 3000mt, solamente por resistência no por ser práctico.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie