• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

definicion diver

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
perdonad mi ignorancia pero hace mas de 25 años que colecciono relojes y jamas habia oido esta definicion,hasta que entre en este foro,:-(
mi pregunta es a que tipo de reloj o marca se le llama DIVER.gracias por anticipado y salu2
 
Según tengo entendido a aquellos relojes con cajas herméticas que permiten practicar buceo con ellos.

Me parece que ese apelativo viene del inglés.

Son relojes duros y sumergibles al menos 200mts.

Hay muchos estilos desde el Orient Mako de 100€ hasta los de alta relojería de varios miles de euros, pasando por el Longines Legend Diver o el Rolex submariner, pero todos cumplen la función de ser sumergibles para poder bucear con ellos.

A nivel más técnico creo que hay una normativa que indica exactamente cuales estarían y cuales no atendiendo a una serie de características.

Saludos.
 
Mira aquí:


lostlink.jpg
 
gracias amigos todo aclarado
 
Vilobi hola! y espera que vas a ver cuantos "palabros" en siglas no entenderás. A mi que además siempre me han privado los relojes, resulta que me pasaba como a ti. Poco a poco he ido preguntando y comprendiendo. Ya no digo diamantes en la Esfera... sinó en el Bisel. jejeje.:-P

Por cierto, estate atento si deseas ver un Omega de caballero de oro blanco y diamantes. Tiene solo unos 50 añitos de nada. Prometí que lo enseñaría en Septiembre.

Un saludo.


:ok::
 
endeve... las cosas que se leen por aqui. mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa veo fantasmassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie