• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿DS o FF?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros,

me han ofrecido cambiar mi DS (G-Serie del 2012, estrenado por mi, estado 99%) con un FF del 2008 con brazalete de acero en muy buen estado (digamos entre 90-95%). Es mi tercer DS y sería el tercer FF (pero nunca lo tuve con brazalete :whist::)... ::Dbt::

¿Que os parece?

Fotos de la web y no de los relojes en cuestión...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Teniendo en tu caso otros Rolex,como se que tienes ;-),me quedaría el Blancpain,sencillo,elegante,bonito y poco visto
 
Gracias Carlos por tu opinión :ok::

La correa de tela de barco de BP no me gusta mucho a lo hora de llevarla puesta (no agarra bien el reloj, además lo del cambio es un rollo tremendo sin el set que cuesta 600 eur.. ;-) ) y cuando quité los dos FFs anteriores siempre me dije que nunca vuelve a entrar uno con esa correa... :D Lo que realmente me llama es el brazalete... ;-)
 
Teniendo en tu caso otros Rolex,como se que tienes ;-),me quedaría el Blancpain,sencillo,elegante,bonito y poco visto


Gracias David, entonces otro para el FF...Problema :) : La mayor parte de mis otros relojes son sencillos, bonitos y dependiendo del modelo poco vistos ;-)
 
Hola CanPam.
Elegir entre semejantes maravillas es complicado.
Personalmente, he soñado más veces con FF.
La corona exterior con perfil curvo o te enamora o no te gusta nada.
A mi me enamora, me parece que le da un toque muy diferencial en un diver profesional de ese nivel.


Si tienes ocasión, pruebatelo, póntelo en la muñeca y observalo, quizá eso sea lo que te haga decidirte.

Si me dejas decidir por ti, Blancpain.
Aunque leyendo el comentario que le has hecho al compañero Corinthiano, yo diría que tiras más en quedarte con tu DS.

Hagas lo que hagas, tendrás un reloj excepcional.

Saludos.
 
Un +1 por el FF ... con armis me parece espectacular (y sin él también) ... :D
 
Patrick... En mi caso, la tela de barco me encanta y me da una sujeccion perfecta, es cierto que el útil para cambio de correas es una pasada de caro... Pero en mi caso y a pesar de tenerlo, llegado el momento de hacer un cambio de correa/brazalete, haría como un buen amigo que tene uno...llevarlo al relojero de confianza, que te lo hace en un plis-plas y sin riesgo de dañar la carrura... Y por el precio de una cerveza...;-)
Pero tengo que reconocerte que el brazalete del Fifty Fathoms es muy bonito y le da un toque "diferente" al reloj.
Conociendo muchos de tus relojes, creo que te va mejor el FF... Un señor calibre con una reserva de marcha brutal.
Creo que es un reloj muy especial.
Y todo ello sin dejar de reconocer que el DeepSea es un fantástico reloj, y sin duda, el mejor diver de toda la historia de Rolex.





.

Buenas, Philips se llama, Carlos... Ahhhh el que más te guste y si con armis te gusta más a por el, rolex tienes por ahí unos muy bonitos

Saludos :)
 
Patrick... ..llevarlo al relojero de confianza, que te lo hace en un plis-plas y sin riesgo de dañar la carrura... Y por el precio de una cerveza...;-)
...
Conociendo muchos de tus relojes, creo que te va mejor el FF... Un señor calibre con una reserva de marcha brutal.
Creo que es un reloj muy especial.
Y todo ello sin dejar de reconocer que el DeepSea es un fantástico reloj, y sin duda, el mejor diver de toda la historia de Rolex.





.

Oye Carlos, ¿de donde sacaste el Patrick de repente? :D
Pues lo del cambio de la correa: No te vas a creer que aquí en mi isla ni el distribuidor de BP tiene los destornilladores? :D Y como son tan raros, ni siquiera otros talleres lo tenían en su día, me tenia que prestar el set de destornilladores chinos del compi Relojero novatillo...
Claro, lo de la reserva de marcha marca la diferencia, siempre me gusto mucho en los FF que casi nunca tienes que cambiar la fecha... :ok::
 
Última edición:
Gracias por opinar compañero! :ok::

El FF es un relojazo sin duda ninguna, lo tuve en acero y en negro y se lleva también muy bien en la muñeca...Diría que es un poco más cómodo que el DS, este último es bastante alto y por eso no me lo pongo tanto...

Lo que me frena un poco es p.e. que el FF es del 2008 y seguro que lo tocará un servicio más o menos "pronto"...Y todavía me duele un poco pensar en lo que pagué por el servico del AP RO... ::bxd::

Y aunque parezca que estoy defendiendo bastante el DS, estoy abierto a un cambio ;-)



Hola CanPam.
Elegir entre semejantes maravillas es complicado.
Personalmente, he soñado más veces con FF.
La corona exterior con perfil curvo o te enamora o no te gusta nada.
A mi me enamora, me parece que le da un toque muy diferencial en un diver profesional de ese nivel.


Si tienes ocasión, pruebatelo, póntelo en la muñeca y observalo, quizá eso sea lo que te haga decidirte.

Si me dejas decidir por ti, Blancpain.
Aunque leyendo el comentario que le has hecho al compañero Corinthiano, yo diría que tiras más en quedarte con tu DS.

Hagas lo que hagas, tendrás un reloj excepcional.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Yo te voy a dar mi opinión personal teniendo el DS ya de segundas nupcias y un BP FF.

El BP me parece una pieza de escándalo, quizás el bisel mas bonito que ha parido madre, también quise el brazalete pero al final no lo veo con el.

El DS un diver con todas las letras, contundente a la par elegante si se puede decir en este tipo de piezas y deportivo. Pero si realmente ahora viviendo lo que he vivido con los dos, me quedaría con el DS sin lugar a dudas, y seguramente en el inconsciente me diga que me vaya por el FF, pero lo he puesto muy poco y no estaba agusto con el en la muñeca, ya lo he dicho alguna vez me resultaba incomoda la corona, y como soy de armis que ya me conozco y al FF no lo veo pues me decanto por el DS.

Un servidor desde luego no lo cambiaría, y repito me vuelve loco el FF en casi todas sus variantes pero...
 
  • #11
Fernando, gracias por tu opinión y por recordarme lo de la corona, que ya lo tenía olvidado... ;-)

Yo te voy a dar mi opinión personal teniendo el DS ya de segundas nupcias y un BP FF.

El BP me parece una pieza de escándalo, quizás el bisel mas bonito que ha parido madre, también quise el brazalete pero al final no lo veo con el.

El DS un diver con todas las letras, contundente a la par elegante si se puede decir en este tipo de piezas y deportivo. Pero si realmente ahora viviendo lo que he vivido con los dos, me quedaría con el DS sin lugar a dudas, y seguramente en el inconsciente me diga que me vaya por el FF, pero lo he puesto muy poco y no estaba agusto con el en la muñeca, ya lo he dicho alguna vez me resultaba incomoda la corona, y como soy de armis que ya me conozco y al FF no lo veo pues me decanto por el DS.

Un servidor desde luego no lo cambiaría, y repito me vuelve loco el FF en casi todas sus variantes pero...
 
  • #12
Buenas, Philips se llama, Carlos... Ahhhh el que más te guste y si con armis te gusta más a por el, rolex tienes por ahí unos muy bonitos

Saludos :)


Si fuera tan fácil.. .:D Soy más de aquellos que manipulan un poco los pros y los contras antes de decidirse... :)
 
  • #13
Gracias por la opiniones...Tras darle algunas vueltas me he decidido que el DS se queda en casa... :ok:: Al final creo que con el DS me divertiré más... ;-)
 
  • #14
Phi!! Hemos hablado esta semana 3 veces y no me as comentado nada?
.... Bueno al lío! Yo llevo 2 ds y 4 ff :-P , tengo que decir... Que me quedo ff , el normal ! Que es el que tengo ahora, y sin lugar ha dudas el que más me gusta , ojalá tuviese yo el armis! Pero es una pasta y la tela de vela le queda genial también , aquí te dejo los 4 modelos que han pasado por mis manos , como bien sabes el negrito fue tuyo;-)
20AA-47EB-AD02-8476DDB5E18C-14338-00000A0AB37C130F.jpg


0502-458E-B2D9-F39D74D19EAE-14338-00000A0AC4EC6409.jpg


71A8-450E-8F77-FAF395887598-14338-00000A0AA13644E0.jpg

Y el que tengo ahora ...
C-9DC5-41B3-BA94-E3D3B25730F3-653-000002FA3D0439FC.jpg


3-B500-47A8-BEAA-1B6702C28D84-653-0000023E68B22CCE.jpg


La elección es tuya ... Pero sdds son más fáciles de conseguir ...
 
  • #15
Blancpain es un marca que tiene mucha calidad y yo no dudaria para nada
 
  • #16
Yo tengo claro que este algun dia sera mio. :drool:

20AA-47EB-AD02-8476DDB5E18C-14338-00000A0AB37C130F.jpg


Vete a saber pa cuando, pero caera. ;-)
 
  • #17
Mi voto para el Fifty.

Me encanta y me resulta mejor proporcionado.... El Dep no me va mucho, y no sólo por las dimensiones....
 
  • #18
Hombre... :D

Pues como nunca conocí a nadie que se desprendió tan rápido de tres FFs en tan poco tiempo como tú :D y como tampoco sabia que te quedaste con el último ;-) no pensé que ibas a votar por el FF... :-P




Phi!! Hemos hablado esta semana 3 veces y no me as comentado nada?
.... Bueno al lío! Yo llevo 2 ds y 4 ff :-P , tengo que decir... Que me quedo ff , el normal ! Que es el que tengo ahora, y sin lugar ha dudas el que más me gusta , ojalá tuviese yo el armis! Pero es una pasta y la tela de vela le queda genial también , aquí te dejo los 4 modelos que han pasado por mis manos , como bien sabes el negrito fue tuyo;-)
20AA-47EB-AD02-8476DDB5E18C-14338-00000A0AB37C130F.jpg


0502-458E-B2D9-F39D74D19EAE-14338-00000A0AC4EC6409.jpg


71A8-450E-8F77-FAF395887598-14338-00000A0AA13644E0.jpg

Y el que tengo ahora ...
C-9DC5-41B3-BA94-E3D3B25730F3-653-000002FA3D0439FC.jpg


3-B500-47A8-BEAA-1B6702C28D84-653-0000023E68B22CCE.jpg


La elección es tuya ... Pero sdds son más fáciles de conseguir ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie