• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEEP BLUE Swiss made Ocean DIVER 500

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Deep Blue saca esta versión con sello Swiss made y etasa 2834-2.
Sus habituales 500 metros , 45mm de caja sin corona y una estampa muy llamativa:ok::.

Precio en su web de 999 dólares americanos, unos 770 euros al cambio actual.

Web y fotos de Deep Blue watches.

lostlink.jpg


ocean-diver-500-2.jpg


ocean-diver-500-family-picture-2.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • ocean-diver-500-2.jpg
    ocean-diver-500-2.jpg
    56,5 KB · Visitas: 9
  • ocean-diver-500-family-picture-2.jpg
    ocean-diver-500-family-picture-2.jpg
    99,1 KB · Visitas: 8
Última edición:
Desde cuando el dólar esta mas caro que el euro?

Edito: que te has comió un numero. Pensaba que hablas puesto un cero de mas jajajaja. Eso me pasa por no pinchar antes el enlace :(
 
Gracias compañero por informarnos, yo para los colores de esferas soy muy clásico o negra o blue, pero me atrevería con esa esfera roja o la amarilla, como siempre en estos casos hasta que no lo llevas en la muñeca puesto no vas a saber como te queda y si te gusta, " el día menos pensado me lío la manta a la cabeza "


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Editado gracias ,ni me dí cuenta, lo tres nueves del demonio jeje :ok::
Saludos.
 
Última edición:
No me dicen nada especial, la verdad. Gracias por postearlos, César.
 
El amarillo tiene una pinta excelente..gracias por postearlo
 
Curiosos, tienen algo, no te digo que no caiga nunca en comprarme uno.....
 
Tienen buena pinta, pero tampoco me emocionan mucho.....eso sí, seguro que calidad tienen un rato.
 
  • #10
Uno mas que los mira y remira pero no me "calan", pero tienen mucho publico, seguro que esa maquina los hara apetecibles para mas de uno
 
  • #11
El rojo con la combinación de colores para los índices tipo vampire esta curioso.
Gracias por el aporte.
 
  • #12
el de los indices y agujas rematados en azul me encanta, lo malo el precio un tanto alto
 
  • #13
Me gusta todo, el bisel tan limpio, las agujas... el amarillo está muy muy chulo. La calidad de los acabados no sé como estará. Pero no sé, 750€ me parece un reloj algo caro, ya estamos hablando de precios por los que te puedes ir a por un Hydroconquest, un DS o un Sumo (y sobra pasta en estos dos casos). Y por poco más un Oris.

salu2
 
  • #14
Tendría que verlos en vivo y en directo, en fotos no me dicen mucho.

Saludos
 
  • #15
El amarillo es precioso y el que creo esta mas lograda la combiancion de colores entre las agujas, esfera y bisel
 
  • #16
Vaya pintaza que tiene!
 
  • #17
Los relojes estan bien pero DP se esta subiendo a la parra con estos precios.
 
  • #18
Yo me hago una pregunta a ver si alguno de los entendidos sabe responderla...
Si la marca no fuera DB y fuera cuaquier otra con más renombre, ¿el reloj valdría esos 749,25€ que anuncian?
O dicho de otra forma, la calidad del reloj ¿merece ese precio o no?
 
  • #19
Interesante, gracias por compartir.
 
  • #20
Tienen muy buena pinta, sobre todo el azul y el amarillo, Diver total.
 
  • #21
Yo si me compro un deep blue, quiero un precio bueno, para pagar eso me compro un seiko,orient, certina ect
Eso si es bonita la pieza
 
  • #22
Uff. Enormes!! Y caros EMHO, ya que hay que sumarles el recargo de aduanas seguro. De todas formas, gracias por mostrarlos.
 
  • #23
No hay que pagar aduanas, el distribuidor aunque no tiene tienda física, está en Barcelona
 
  • #24
Uf... quiero uno de cada !
 
  • #25
ese amarillo me encanta, pero el precio es un poco alto, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie