• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Pro Aqua Quarter

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aqui esta mi nuevo DP, uno mas :D

La diferencia con el anterior modelo es que, como su nombre indica, han añadido un cuarto luminoso en el bezel.

Por lo demás no he detectado ningún cambio con el modelo anterior.

Estéticamente creo que gana bastante, vosotros diréis :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tengo el anterior y estoy encantado. EMHO, éste añade algo más de originalidad al modelo. Me gusta mucho. Que lo disfrutes.
 
Es muy chulo ami me gusta bastante,que lo disfrutes.
 
Pues si que le añade un toque interesante, que lo disfrutes mucho compañero.
 
Lástima que sea tan grande, no creo que me quede nada bien.
 
menuda pasada ,que lumen ,disfrutalo
 
Le queda de miedo. Tambien coincido en que la contundencia de tamaño, en mi caso personal, le resta opciones, pero desde luego, que apetece un huevo tener este o cualquier Deep...
 
Tiene muy buena pinta. A ver si te animas y nos pones una foto en la muñeca para ver cómo te queda. Saludos.
 
Tiene muy buena pinta. A ver si te animas y nos pones una foto en la muñeca para ver cómo te queda. Saludos.
Una foto de movil para ver el efecto



Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379968030343.jpg
    uploadfromtaptalk1379968030343.jpg
    56,7 KB · Visitas: 68
  • #10
Gran reloj y muy bonito el armis, un conjunto contundente. ¿Cuánto miden la caja y el espacio entre las asas?
 
  • #11
pues 46 y 24 respectivamente, no es un reloj pequeño ;-)
 
  • #12
Yo tengo uno y la verdad es que estoy encantado con el es un master explorer 1000, en azul, pa mi precioso, pero un fallo que tiene es precisamente el lumen, no aguanta casi nada, en 20 minutos pierde toda intensidad en el bisel, las agujas aguantan sin problemas, pero lo demás se nota que al rato no brilla tanto.
Pasa lo mismo con este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie