• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Pro Aqua 1500 Black

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues a parte de estar encantado con este reloj resulta que es uno de los mas fotogénicos que tengo y sale bien parado de casi cualquier posado, ahí van unos cuantos para darle color a este lluvioso día en Valencia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es bonito y ahora que lo tienen a 320 euros en la web española parece una buena opción calidad/precio, a mi siempre me hacen dudar los 46mm, si fuera de 44 ya habría caido. Por otro lado, aprovecho para preguntarte, ¿el movimiento NH36 es el 7s36 o el 4r36? Gracias por las fotos, son muy chulas.
 
Precioso reloj y muy bonitas las fotos.


Un saludo.
 
Con esas fotos hace que te entre por los ojos.

Felicidades.
 
Bonitas fotos, amigo el lumen :clap:


Gracias por compartir



Saludos
 
Por el tamaño no te preocupes, el bisel es de 43mm y eso es lo que cuenta.

Como referencia, si te sirve, tuve un X-wind y parecía mas grande que este.

Lo de las equivalencias, ni idea :pardon:

Es bonito y ahora que lo tienen a 320 euros en la web española parece una buena opción calidad/precio, a mi siempre me hacen dudar los 46mm, si fuera de 44 ya habría caido. Por otro lado, aprovecho para preguntarte, ¿el movimiento NH36 es el 7s36 o el 4r36? Gracias por las fotos, son muy chulas.
 
Última edición:
Menudo lumen que se gasta el amigo.8o ¿No tienes alguna foto con él puesto? Debe quedar de miedo.
 
El reloj precioso y las fotos buenísimas.
 
¿Alguien sabe algo del movimiento que monta?(Seiko TMI NH 36 - Automatico)
 
  • #11
Muy chulo. El bisel original, se sale un poco de la estética marcada por muchos diver.
Un saludo.
 
  • #12
Es bonito y ahora que lo tienen a 320 euros en la web española parece una buena opción calidad/precio, a mi siempre me hacen dudar los 46mm, si fuera de 44 ya habría caido. Por otro lado, aprovecho para preguntarte, ¿el movimiento NH36 es el 7s36 o el 4r36? Gracias por las fotos, son muy chulas.

Buenos dias!

Podrias decirme cual es la web española?

Gracias y un saludo
 
  • #15
Por el tamaño no te preocupes, el bisel es de 43mm y eso es lo que cuenta.

Como referencia, si te sirve, tuve un X-wind y parecía mas grande que este.

Lo de las equivalencias, ni idea :pardon:

Pues no tenía ni idea, entiendo entonces que toda la gama de relojes Deep Blue tienen 43 de bisel ¿No? Ya que en todos pone lo de 46mm. Gracias por la info, y al compañero que me preguntaba la pág. Española no lo había visto hasta ahora, aunque ya veo que te han contestado.
 
  • #16
Lo he visto en varias ocasiones y con el precio que tiene de 320 con envio incluido me parece muy buena oferta. Pero siempre me ha dado miedo lo de su tamaño.

Por cierto de peso que tal. Es molesto por el peso o se puede llevar sin que tengas esguince de muñeca.
 
  • #17
Ahí van un par de fotos de un hermanito suyo con milanesa en plan brutote y correa maratac. Perdonar por las fotos que no son lo mío. Saludos.

img1979nc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img2001jn.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Madre mia como le queda esa maratac, voy a investigar :D
 
  • #21
Muy buenas fotos compañero. Y es verdad....es muy fotogenico. :ok::
 
  • #22
Gracias a todos, añado un par de fotos otoñales

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Buf, me encanta este modelo. Y si encima me lo enseñas así... estoy enamorado del azul. Creo que caerá pronto.
 
  • #24
Que bonito, sobre todo las imágenes del lumen (espectacular).....
 
  • #25
Estoy de acuerdo contigo :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie