• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue: No hay dos sin tres ... Cal Diver USA 500

  • Iniciador del hilo jbb1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbb1962

Novat@
Sin verificar
Hola, os dejo unas fotos del (pen) ultimo reloj que me llegó ayer de Deep Blue. Como digo en el titulo, este es mi tercer reloj de esta marca (muchisimas gracias a Oscar, gran persona y profesional).

Espero que os guste tanto como a mi.


DBCal Diver USA III.jpgDBCal Diver USA.jpg
 
Hombre a mi claro que me gusta,es guapisimo a este paso te haces con todos los modelos.
Que los disfrutes.
 
Me gustan esas fuertes agujas blancas sobre el fondo azul metalizado. Muy bonito.
 
Muy bonito, ese azul me llama mucho la atención, buena adquisición y que lo disfrutes.
 
Aunque no es de los DEEP BLUE que más me gusten, llamativo si que es!!
 
Si, en la web Deep Blue España.
 
Y no sólo eso, a partir de 20-25 unidades ya harían descuentos para tema de conjuntas. Yo lo dejo caer...:whist::
 
  • #10
No es el Deep Blue que mas me guste, pero es bonito…
 
  • #11
Muy guapo. Le iría fenomenal un caucho.
 
  • #12
El calendario es anual?
 
  • #13
Bonito reloj, lo que me gusta de los deep blue, a parte de la estética, es el tamaño que tienen y la luminova, hay modelos que parecen semáforos en la oscuridad, que lo disfrutes
 
  • #14
Comparto opinión con otros compañeros: no es el modelo más agraciado de la colección, pero el precio que tiene en oferta es irresistible.
 
  • #15
Te felicito, la milanesa le queda de vicio!! Yo también estoy en la web y hay un montón de modelos agotados...
 
  • #16
Esa correa le da un toque muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie