• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue Bluetech Abyss II

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Me gusta esta nueva "bestia parda" de Deep Blue. Con ETA-2824-2, 52 tubos de tritio T-100, resistente a 500 m...









 
Luminoso es desde luego. A ver si vemos mas fotos.
 
Menuda pinta tiene el nene,parece una linterna.
 
Parecen los relojes del tablero de un auto. Más fotos?

Saludos
 
De luminosidad esta atope, los acabados son son tan buenos como parecen, relación calidad precio esta muy bien.
Si te gusta.....adelante,ahora con la pagina española no hay problemas de aduana
 
Es una de las marcas que cada día me gusta más. Son muy contundentes y completos a mi umilde entender.
 
Nadie podrá decirte que su iluminación es insuficiente :laughing1: La leche, he visto discotecas con menos luces.

Demasiado cantoso y contundente para mí, pero parece atesorar calidad de sobra, habría que ver más fotos...

Saludos.
 
Buena muñeca hay q tener...
 
Es un bixarracoo se me va de la muñeca xD, pero precioso
 
  • #10
Marcaza,relacion calidad precio,de lo mejor.........tengo uno y repetire fijo.

Estas marcas son las que hay que aprovechar cuando llega el momento.
 
  • #11
Me encanta el azul de la esfera, el bisel... e imagino que la correa será acorde al animal.... Precioso
 
  • #12
Tiene muy buena pinta, pero por la noche hay que taparlo o no duerme nadie en casa... increíble lo luminoso que es.
 
  • #13
Al final la voy a liar... ¿Alguien sabe de algún sitio dónde agranden muñecas?

[video=youtube;2uhpPeJNswU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2uhpPeJNswU[/video]
 
  • #14
Excelente marca, tengo uno de 1000 mts con maquina seiko, va en torno al los + 12 diarios, el lumen es excelente y la caja es espectacular, muy recomendable por la relacion con el precio, saludos
 
  • #15
Prefiero mil veces los nuevos Alpina Diver ,sobretodo el Crono.

Alpina Diver Crono 2013.jpg
 
  • #16
Tiene muy buena pinta... El lumen de esta marca me llama mucho la atencion ya que he oido maravillas de ellos. Acabare teniendo uno seguro.
 
  • #17
Los deepblue son relojazos,no tengo muñeca para soportarlo.

Me pasa igual con los Barbos ,pieza alemana muy vistosa pero igualmente gigantes
 
  • #18
Ese Deep Blue es increible.
52 tubos de tritio parecen demasiados, pero eso hay que verlo, las fotos no le hacen justicia nunca a la luminosidad del tritio.
Igual parece el Bernabeu en día de partido, pero igualmente, es un reloj acojonante.
Extraordianaria relación calidad/precio y un estilo de diver completamente intemporal.

Maravilloso, sin duda.

Enhorabuena por tu elección.
 
  • #20
eso de los tubos de tritio cada vez me gusta mas, siempre esta disponible el lume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie