• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Blue

  • Iniciador del hilo jbb1962
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jbb1962

Novat@
Sin verificar
Hola,
He leido muchos hilos en el foro y es una marca que me ha dejado gratamente sorprendido.
Sabeis si la pagina Deep Blue España (sita en Barcelona) tienen tienda fisica ó si hay posibilidad de ver los relojes in situ ???? ó solo es venta por internet ....
Y de paso, preguntar cual ha sido vuestra experiencia con el distribuidor y si quedasteis contentos con la adquisición.
El que me gusta es el Juggernaut 1000 Orange II, que os parece ????
Muchas gracias.
Jaime
 
Se me olvidó deciros que he abierto este hilo para no interponerme en los otros que hay abiertos ....
 
Yo (AUN :-P) no les he comprado, pero he contactado con ellos via mail para hacerles algunas consultas y me parecen muy atentos. La impresión que me ha quedado es que es gente seria.

Con respecto al Juggernautt:-)drool:), personalmente me gusta más el azul, EMHO creo que me cansará antes del naranja

Saludos
 
Yo les hice una consulta y la respuesta y el trato fueron inmediatos,me dieron buenas sensaciones y respecto a la marca,sera mi proximo diver,me encantan.
 
Les he puesto un email, esperaré a que me contesten.
Se ven unos relojes muy voluminosos, como a mi me gustan, mi muñeca mide 18cm y soy alto, supongo que me quedará bien .....
 
Hola,mira también en la página alemana (timestore) porque hay algún modelo que no aparece en la española.De todas formas si ves alguno que no hay en la española,ponles un mail.Yo lo hice y lo tenían pero aún no lo habían puesto.Yo también voto por el azul,el naranja me parece más cansino.Un saludo.
 
La marca no te va a defraudar. Gran relación calidad precio. personalmente el modelo que te gusta no me va nada. Pero ya sabes que en cuanto a gustos.... Lo que te puedo asegurar es que los alemanes son serios y formales. Si alguien va a Nueva York y esta interesado en adquirirlos allí, tengo teléfono que me facilitaron para quedar con ellos, ya que no deben tener tienda fisica.
 
Hoy he hablado con ellos via email dos veces y me parecen muy formales. Lo consultaré este finde con la almohada y casi seguro que el lunes lo pida. Al final me sigue gustando el naranja ......
Ya os contaré ....
 
Hola!

Hace cosa de un mes les compré un Master Explorer azul y el trato fue muy atento, me enviaron fotos Reales del modelo para que pudiera verlo con mas detenimiento. El reloj es una pasada, a pesar de lo grande que es la corona, luce perfecto en mi muñeca de 18 cm. El pago fue por paypal y en 48 horas estaba en casa. Debo decir que la comunicación con Oscar, fue muy fluida con mensajes de email y a través de wathsapp. Son muy serios, así que en este aspecto no me preocuparía.

Saludos!
 
  • #10
Totalmente de acuerdo oscar076, un 10 en atención, comunicación y en todo. Les he dicho el diametro de la muñeca y me entregarán el reloj ajustado a mi medida. Al final lo pedí el viernes y mañana ya lo tendré.
Yo tambien tengo la muñeca de 18cm y tengo miedo de que no se vea el reloj .... tambien soy altote ....dices que se ve grandote ???????
 
  • #11
Esta mañana me ha llegado el reloj!! Un bicharraco en toda regla!! Estoy contentisimo!! ..... en cuando pueda os cuelgo fotos ....
Un 10 para la gente de Deep Blue España, felicidades!!!!!!!!!!
 
  • #12
Esta mañana me ha llegado el reloj!! Un bicharraco en toda regla!! Estoy contentisimo!! ..... en cuando pueda os cuelgo fotos ....
Un 10 para la gente de Deep Blue España, felicidades!!!!!!!!!!

+1 , he tratado con ellos y son fenomenales :ok::


Esas fotos ya tardan :D
 
  • #13
Otro que se apunta a la espera de las fotos :D:D
 
  • #14
Ponte las fotos y asi me seguis dando motivos para comprar uno,jejejeje
 
  • #15
En vivo gana 1000000000 de veces mas ..... :D

lostlink.jpg


Ya se que el naranja no os gusta .... pero .... como habeis dicho muchas veces ....para gusto colores .... y mi proximo Deep Blue será el Depthmaster 3000, éste si será en azul .....
La verdad es que voy muy comodo y no me le he sacado ni para mea .....:yhoo::
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Muchas felicidades por el reloj. Tiene una pinta fabulosa, super deportiva :ok::
El mío si no se tuerce nada llega mañana. Ya os contaré cómo ha ido la cosa :yhoo::

Un saludo
 
  • #17
Magnifico, contundente y veraniego reloj que lo disfrutes mucho porque es una pasada :clap:

Gracias por ponernos los dientes largos :drool: :drool: :D


En vivo gana 1000000000 de veces mas ..... :D

lostlink.jpg


Ya se que el naranja no os gusta .... pero .... como habeis dicho muchas veces ....para gusto colores .... y mi proximo Deep Blue será el Depthmaster 3000, éste si será en azul .....
La verdad es que voy muy comodo y no me le he sacado ni para mea .....:yhoo::
Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Es espectacular¡¡¡ Gracias por compartir la foto

Para hacernos una idea de como queda el tamaño, ¿Que tamaño de muñeca tienes tu?

Y una petición, ¿Podrías poner una foto en la que se vea como queda el reloj en la muñeca visto de perfil? Es para hacerme una idea de la altura del reloj....cada vez estoy mas caliente con el Juggernaut en azul

Enhorabuena por la compra
 
  • #19
Gracias por vuestros comentarios!!
Mi muñeca hace 18cm
Intentaré hacer la foto como dices peterclima .... debo decir que soy un desastre con las fotos pero lo intentaré .....
La altura del reloj es brutal 18mm, en conjunto se ve un reloj como habeis dicho, contundente ....
Lo recomiendo al 1000% y si alguien esta indeciso, que no lo piense ni un segundo y lo compre, ademas, como he dicho anteriormente el trato con la gente de Deep Blue (Oscar) es acojonante, perfecta!!
Saludos a todos!!!!!!!!
 
  • #20
Perdón, no se como he seguido el hilo que se me ha ido hacia arriba ... ::Dbt::
 
  • #21
Gracias por vuestros comentarios!!
Mi muñeca hace 18cm
Intentaré hacer la foto como dices peterclima .... debo decir que soy un desastre con las fotos pero lo intentaré .....
La altura del reloj es brutal 18mm, en conjunto se ve un reloj como habeis dicho, contundente ....
Lo recomiendo al 1000% y si alguien esta indeciso, que no lo piense ni un segundo y lo compre, ademas, como he dicho anteriormente el trato con la gente de Deep Blue (Oscar) es acojonante, perfecta!!
Saludos a todos!!!!!!!!

Mi muñeca son 17,5, algo más pequeña que la tuya, pero aun así no creo que se note mucho la diferencia de tamaño y creo que puede quedar bien
 
  • #22
Enhorabuena. Ya te dije que no te iba a defraudar. Si tienes tiempo y ganas, alguna fotito más, por favor!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #23
Es espectacular¡¡¡ Gracias por compartir la foto

Para hacernos una idea de como queda el tamaño, ¿Que tamaño de muñeca tienes tu?

Y una petición, ¿Podrías poner una foto en la que se vea como queda el reloj en la muñeca visto de perfil? Es para hacerme una idea de la altura del reloj....cada vez estoy mas caliente con el Juggernaut en azul

Enhorabuena por la compra

La "pulgita" de arriba es un 2254 :yes:

lostimage.jpg


Ver el archivos adjunto
 
  • #24
Que barbaro¡¡¡¡ :drool:

El Omega a su lado parece de juguete


Este hilo me va a costar un disgusto ::bash::::bash::::bash::
 
  • #25
Pedazo de hierro! Jejeje
Viendo ésto me alegro más de haber escogido el Pro Aqua, que es algo más humano de medidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie