• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deep blue

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os lanzo una pregunta, que os parecen los relojes DEEP BLUE, gracias a todos de antemano. :ok:::ok::
 
muy buenos diver, esta el 2000 m que es una pasada, si te gustan adelante , merecen la pena
 
Yo tengo el 2000 m y estoy encantado. Un día de estos lo presento.
Anímate, no te arrepentirás.
 
actualmente tienen una gama realmente extensa y unos modelos muy interesantes
 
Buenos relojes, con cajas robustas (usadas a menudo por otras marcas o fabricantes) y maquinarias también de sobra conocidas y comprobadas (igualmente usadas por muchas otras marcas). Precios muy interesantes para las prestaciones de estos relojes. En resumen: buena compra.
 
sip......... +1

de todos los fabricantes que ofrecen los mismos relojes, ( con personalización exclusiva ), Deep Blue és que atina mejor en el diseño de esferas y biseles,( opinión personal, claro),
y és el que mejor lleva el tema de precios............................ pero nada de Swiss Made ni Made in Germany ni gaitas............;-)
 
Me estais animando, muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes compañero, te hablo desde mi experiencia personal con mi Deep Blue Juggernaut 1000M automatico.El reloj es una pasada,con muy buenos acabados, personalmente ha sido todo un acierto.El precio en dólares es muy razonable si tienes la suerte de que el cambio te beneficie como me pasó a mi.En definitiva, una marca muy interesante.

Saludos
 
¿Alguien puede subir alguna foto?
Gracias
 
  • #10
Yo tengo dos y acabo de encargar el tercero. Son muy robustos y contundentes. Por tanto pesados, pero cómodos. La lectura nocturna es increíble. Son de gran tamaño ( 45/46 mm). Todo lo que busco en un diver. 100% recomendable. En eBay hay muchos modelos.
 
  • #11
A mi me gustan una "jarta" pero las últimas compras me están haciendo tardar en decidirme por uno
 
  • #12
Yo, cuando estaba planteándome comprar un diver de estas características, estuve dudando entre un Deep Blue y un Kemmner Octopus. Como justo en ese momento se planteó en el foro una conjunta del Octopus, cabé optando por éste último pero los Deep Blue siguen en mi punto de mira.

Si te acabas haciendo con uno, no olvides enseñárnoslo.
 
  • #13
a mi tambien me gustan mucho, alguien sabe que tal va el sat, y servicio tecnico si hay en españa?¿?
 
  • #14
Dada la maquinaria que montan podría decirse que en España su SAT puede ser cualquier relojero mínimamente preparado. Y eso puede que hasta sea una ventaja...

Saludos.
 
  • #15
No he visto ninguno en directo, pero tienen muy buena pinta y parecen contundentes, ademas hay un detalle que me gusta bastante que es la forma de las asas, muy parecidas a los divers Oris
 
  • #16
su relación calidad-precio no puede ser mejor. Vamos para recomendar de todas todas....:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Me acabo de comprar un GMT de 2000 M. y es una pasada, muy recomendable..:ok:::ok::
 
  • #18
:Fotos:

Pues enseñanoslo
 
  • #19
Buenas,
Yo también he estado mirándome uno desde hace un tiempo, en concreto el Sea Diver 1000m porque por precio y prestaciones me parece una pasada. Por poco más que un SEIKO 007 y con 1000m, cristal de zafiro y válvula de Helio.
Hay alguno que lo tenga y pueda decirnos que tal se siente con él?
 
  • #20
Tienen una amplia gama, y tienen buena pinta, no he tenido la oportunidad de tenerlos en mis manos, pero por las especificaciones que tienen y lo que comenta la gente, tiene una pinta muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie