• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decomaster o padi

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:

Pues eso, en breve recibiré un seiko padi, pero desde que conocí el decomaster de crepas quedé fascinado por su estética. Sé que es como comparar un huevo y una castaña y que en lo único en que se parecen es en que son diver pero; ¿con cuál os quedariais y porqué?. He sufrido una mini CRI con el decomaster, me encanta el bisel de colorines, me parece llamativo y me encanta , peeeero por lo que leo la atención al cliente podría ser mejorable con ellos amen del precio claro. Del seiko padi poco que añadir. Os dejo fotos y espero vuestras aportaciones a ver qué decisión tomo. Gracias por adelantado.

decomaster.jpg

padi.jpg
 
Teniendo en cuenta que el Padi es un reloj barato al que le han pintado cuatro letras creo que prefiero el Deco.
 
Teniendo en cuenta que el Padi es un reloj barato al que le han pintado cuatro letras creo que prefiero el Deco.

ja,ja,ja ... pero es tan lindo .... :D
Estoy contigo Juan, como en el 99% de las veces jodío !!!!
 
jeje la verdad es que a veces me planteo si el padi es un reloj "sobredimensionado". PUedes conseguir un baby tuna con el mismo mecanismo y, creo que bastante mejor terminado, por 100 pavos menos. de ahí que plantee el tema...
 
Pues es deconaster con loa colorines que tiene para una feria iría bien.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
complicada eleccion...
 
Mira que a mi me gustan los relojes con un toque llamativo, pero el Decomaster me parece feo y muy infantil.
El PADI no es solo un tortuga con 4 letras pintadas, su dial azul es precioso y sus agujas de colores diferentes encajan perfectamente en ese dial y el bisel pepsi.
Para mi es el tortuga más bonito,... y ademas no es muy caro.
Saludos :Cheers:
 
Creo que no son relojes comparables ni en diseño ni en calidades, por lo que es una difícil elección. Él Padi me gustaba mucho, pero se me ha pasado un poco. La caja de los tortuga me encanta, yo tengo el Pepsi y el de los índices dorados y no se de cuál deshacerme. Por otro lado tengo el deco y aunque el de él bisel de colorines no me termina de gustar, es un reloj que en líneas generales me gusta, sin llegar a volverme loco.
 
Como bien has dicho, no son comparables y como el compañero Diferdez tengo ambos (tortuga y Decomaster) eso si si algún día sale alguno el primero sera el deco ya que ultimamente me siento incomodo con relojes de tanto peso y eso que gasto una muñeca de 22.
 
  • #10
Buenos días compañero,
El Padi está bien, pero el Decomaster es otra historia, por terminaciones, mecanismo, exclusividad, contundencia, etc. Es un reloj que en directo sorprende muy gratamente, mi voto por el Deco, saludos Xeretano.
 
  • #11
Pues a mi personalmente me parece mas racional, correcto, estético y práctico el padi, el decomaster no lo acabo de entender mucho sinceramente...

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #12
Sin dudarlo un segundo y solo por estética...PADI.
 
  • #13
Sin dudarlo un segundo y solo por estética...PADI.

Tengo los dos y opino exactamente igual que tú, y añadiría por comodidad en la muñeca., el Padi es de los que " cuesta quitártelo"......
 
  • #14
¿Porque quedarte solo con uno? ....los dos ;-)
 
  • #15
Yo de cabeza a por el PADI, me parece soberbia la combinación de colores y cómo refleja el azul de la esfera. Creo que al Decomaster le sobran los colorines.
 
  • #16
¿Porque quedarte solo con uno? ....los dos ;-)

Una buena solución compañero... Pero solo por racionalizar recursos y que no me cueste el divorcio no puede ser :d
 
  • #17
Decomaster de cabeza, si puedes pillarlo con otro bisel de recambio y otras correas, cambias completamente el reloj.
Aparte de que en mi opinión es mucho mejor reloj
 
  • #18
Demasiados colores en el decomaster, me decantaria por el PADI,

Saludos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #19
Decomaster de cabeza, si puedes pillarlo con otro bisel de recambio y otras correas, cambias completamente el reloj.
Aparte de que en mi opinión es much mejor reloj

EStoy de acuerdo, he visto las fotos con diferentes correas y con diferentes biseles y el reloj cambia por completo la estétitca, es super camaleónico. En cuanto a mejor reloj,
 
  • #20
Bueno no son relojes comparables, estéticas tamaños etc totalmente distintos. a mi el Deco me gusta más el que yo tengo con el bisel convencional. Lo uso bastante, ahora lo traigo con esta " guisa " . En todo caso compatibles totalmente en una mima colección tanto el,seiko como el crepas.
lostlink.jpg
 
  • #21
De entre los dos, mejor el Decomaster. Aunque ese bisel no es el que mas me gusta

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bueno no son relojes comparables, estéticas tamaños etc totalmente distintos. a mi el Deco me gusta más el que yo tengo con el bisel convencional. Lo uso bastante, ahora lo traigo con esta " guisa " . En todo caso compatibles totalmente en una mima colección tanto el,seiko como el crepas.
lostlink.jpg

Podrías poner más fotos de esa preciosidad con esa correa?? Gracias
 
  • #23
ahi te van unas cuantas
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #25
Tengo un SRP777 y el Deco. El PADI ha pasado por mis manos, así que fundamentos para opinar tengo, por subjetivos que (necesariamente ) sean.
La caja del nuevo tortuga es una delicia, de lo mejor que he probado en muñeca.. bien dimensionada, relativamente ligera, con un diseño clásico sorprendente en sus curvas y matices... El nuevo tortuga, en cualquiera de sus versiones, es un reloj muy satisfactorio y con una relación calidad precio brutal. Como ha dicho algún compañero, cuesta quitarlo. Es ese reloj que lo pones mes y medio seguido y tan contento.

El Deco no es eso en casi ningún aspecto. Se comporta mucho mejor que otros Crepas en muñeca, no cabecea aunque pesa un carajal. Eso sí, no se te queda mes y medio en la muñeca ni por casualidad...
Ahora bien, como todos los Crepas, el dia que te lo calzas y los tres días siguientes eres consciente de que tienes en la muñeca algo escaso y especial que disfrutas como un enano. Esos tres días a mí me proporcionan mucha más satisfacción que el mes y medio con el tortuga. El Deco en concreto es masivo pero hasta cierto punto racional, aunque no lo suficiente como para el uso diario. Y por supuesto técnicamente está un par de escalones por encima que el tortuga.

Son dos grandes relojes...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie