• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decomaster de Crepas. Continuación

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos dias.
Pregunto por ignorancia y desconocimiento. Es lo que procede , si un hilo se hace muy largo , hacer una especie de "segunda parte" ?
 
Buenos dias.
Pregunto por ignorancia y desconocimiento. Es lo que procede , si un hilo se hace muy largo , hacer una especie de "segunda parte" ?


Efectivamente, es lo que menciono "motivos técnicos".
Luego tú podrás creerlo o hacer elucubraciones.

Saludos
 
Efectivamente, es lo que menciono "motivos técnicos".
Luego tú podrás creerlo o hacer elucubraciones.

Saludos
No estoy haciendo ninguna elucubración , disculpa si no me he expresado o no me he hecho entender bien , sólo estaba haciendo una pregunta de "tipo tecnico". Y de nuevo, disculpas .
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Encantado con el mio.
Y la reserva de marcha perfecta.


_DSC7628.jpg


deco RE.jpg
 
muy chulo si señor
 
Pues yo tengo un Deco y estoy a ver si posteo 100 mensajes para darle salida, me encanta eh pero necesito cash para una CRI y es el unico nuevo que tengo (4 o 5 puestas).


No es por desanimar pero son 300 mensajes, majete :yes:
 
Yo cada vez menos encantado. La culpa no la tiene el reloj, sino los que me ponen 20-30 fotos diarias de él en los chats.
 
  • #10
Yo cada vez menos encantado. La culpa no la tiene el reloj, sino los que me ponen 20-30 fotos diarias de él en los chats.

Es que no nos podemos contener, saludos Xere.:D
 
  • #11
300!!!!!
Pues me has desanimado, tendré que buscar alternativas en otros sitios.
:ops:
 
  • #12
300!!!!!
Pues me has desanimado, tendré que buscar alternativas en otros sitios.
:ops:
Coño !! Más desanimado estarías con 1000, como tú decias

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #13
¿Alguien ha sabido algo de las agujas, los tornillicos y la factura?

Esta gente de Crepas debió ir a un curso de comunicación y relaciones y algún gracioso les cambió el libro, en vez del clásico de Dale Carnegie les debieron dar este

XkFtZTcwMDIxMTE5MQ@@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg


y así les va.

IN-COM-PREN-SI-BLE.
 
  • #14
A mí me dijeron anteayer que enviaran las agujas -en las próximas semanas -,textualmente,tal y como está escrito.
 
  • #15
A mí me dijeron anteayer que enviaran las agujas -en las próximas semanas -,textualmente,tal y como está escrito.

a mi me han contestado lo mism, eso si han tardado en contestar, a ver cuanto tardan en contestar a un email que les mande hace dos dias pidiéndoles una correa de piel para el cayman.
 
  • #16
Qué bien educados, contestan a quien les da la gana cuando les da la gana. Si alguien tiene la curiosidad puede mirar su tarjeta con las condiciones de garantías en las que el clausulado viola flagrantemente la ley...
 
  • #17
Yo diría que se dedican a otra cosa, no me extrañaría nada que el Decomaster fuera su última pieza.
Yo cuando quiero seguir vendiendo algo intento tener contento al cliente potencial. Me da pena pero parece que Crepas esta en COMA.
 
  • #18
¿Alguien ha sabido algo de las agujas, los tornillicos y la factura?

Esta gente de Crepas debió ir a un curso de comunicación y relaciones y algún gracioso les cambió el libro, en vez del clásico de Dale Carnegie les debieron dar este

XkFtZTcwMDIxMTE5MQ@@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_.jpg


y así les va.

IN-COM-PREN-SI-BLE.

De las agujas....ninguna información.
De los tornillos, en su día ya me contestaron que enviarían una unidad , solo a quien hubiera comprado un bisel adicional ( textualmente)
Con la factura , si he tenido más suerte, les escribí hace unos días , y me contestaron a las pocas horas, que al día siguiente me la enviaban por mail, como así fue, eso sí la fecha de la factura es de un mes antes de haber recibido el reloj, por lo que sí para la garantía la fecha es la de facturacion, Mi Decomaster tiene un mes menos, por otro lado no soy contable pero o Crepas apenas ha vendido relojes en este año( de sus diferentes modelos, que tiene en venta en su página) o directamente no los factura, porque el número de mi factura es incluso más bajo que el número de mi unidad de Decomaster.
Saludos.
 
  • #19
Tuve la desafortunada idea de apuntarme al Anko, confiando en la imagen de empresa seria y responsable que tenían en los foros, y con ellos ya he aprendido que no vuelvo a apuntarme a un proyecto...es más, al que me pregunte sobre ellos, solo le tendré que contar la forma de atender las incidencias del Anko para que huya despavorido.
Que si, que habrá clientes incondicionales que estarán contentos, genial, pero nunca había recibido peor atención al cliente que con ellos. Después de unos cuantos correos electrónicos con ellos, por varias incidencias, he logrado mi "factura" tras TRES meses y no quiero saber nada más de ellos.
saludos
 
  • #20
Pregunta; ¿os han llegado las segundas agujas? ya que en un email me dijeron que para mediados de Septiembre, pero nada de nada.
 
  • #21
A mí no.Yo también les mandé un correo y me contestaron textualmente que las enviarían-en las próximas semanas-,osea,que puede ser la semana que viene o cualquier otra semana de los meses venideros.
 
  • #22
a mi me llego sin la segunda saeta, un fallo por su parte, pero tengo la convinción que nunca la pondré por lo que si me la envían bien, si no, gracias por este precioso reloj
 
  • #23
A alguien le llegó el reloj con los dos juegos de agujas prometidos?
 
  • #24
A alguien le llegó el reloj con los dos juegos de agujas prometidos?
Prometidos ? Será si las habias pedido , supongo. A mi , desde luegp ,no me traia mas agujas que las puestas, pero tampoco habia pedido otras.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #25
Prometidos ? Será si las habias pedido , supongo. A mi , desde luegp ,no me traia mas agujas que las puestas, pero tampoco habia pedido otras.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

El segundo juego de agujas tenía que venir como dotación, así que teóricamente se las deben de mandar a todo el mundo, saludos Xereteano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie