• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decomaster de Crepas

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues por fin se puede ver....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


745 euros., +IVA
Ahora a opinar,,,,
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
Última edición:
Relojazo.

Imposible de obtener por otros medios.

A un precio fabuloso.

¿Qué más se puede pedir?
 
Pufff. Al menos ahí, feo hasta decir basta.
 
¿Sabéis si la caja es la misma que el Le Grand? (Las mismas dimensiones, quiero decir)
 
Pues Francamanete visto así. No me gusta.
 
Me ha recordado al citizen de los años 80, aunque me gusta mucho más el japo.
3FF7D2B2-16C3-4A91-B061-64B9590C41F5_zps8qpedzk0.jpg
 
Me gusta. El nene quiere uno
 
¿Sabéis si la caja es la misma que el Le Grand? (Las mismas dimensiones, quiero decir)

Según veo el LeGrand era de 43 mm de ancho y 17.20 mm de grosor. El Decomaster es 44mm y 15mm de grosor.
 
Lo que se intuía. Un Legrand redux. Van a lo seguro y hacen bien. No me acaba de quedar claro si el reloj es de 15mm de gordo (lo que estaría muy bien para 4000 Ms, menos que el DS) o sólo la caja, debiendo de añadir crista y bisel.
 
  • #10
Es una caja diferente con diferentes cotas
 
  • #11
Cuántas unidades van a sacar??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Acabo de caer en cuenta de que no hay fotos de la trasera. Tenéis alguna?
 
  • #13
Distinto....., de momento no me entusiasma.
 
  • #14
Cuántas unidades van a sacar??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En principio, parece que va a estar limitado únicamente en el tiempo. No indican número máximo de unidades, simplemente que estará disponible hasta el 31 de diciembre. A partir de la presentación del prototipo, 200 euros más.
 
  • #15
Acabo de caer en cuenta de que no hay fotos de la trasera. Tenéis alguna?

Me parece que solo hemos visto renders. Dicen que el prototipo lo presentan en noviembre.
 
  • #16
En principio, parece que va a estar limitado únicamente en el tiempo. No indican número máximo de unidades, simplemente que estará disponible hasta el 31 de diciembre. A partir de la presentación del prototipo, 200 euros más.
Pero hablan de edición limitada...
 
  • #17
Ese colorido tan impactante será para que se vea bien en las profundidades acuosas, !digo yo!. Saludos
 
  • #18
Acabo de caer en cuenta de que no hay fotos de la trasera. Tenéis alguna?

De momento, parece que no hay ninguna, ni siquiera se ve en el vídeo de presentación , como comentan, igual hay que esperar al prototipo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #19
Los colores del bisel interno es un profundimetro. Hasta 3 metros se ve rosa, a partir de los 3 desaparece el rosa , a los 5 rojo, después naranja... Y así mientras bajas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
De momento, parece que no hay ninguna, ni siquiera se ve en el vídeo de presentación , como comentan, igual hay que esperar al prototipo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro

Se ven los planos ¿Trasera con tornillos?

decomaster tras.jpg
 
  • #21
Yo lo tengo claro...me pillo uno. Lo que tengo mis dudas es el grosor porque la ficha dice 15, pero en el video salen unas dimensiones acotadas y marca 12,6 de caja + 4, de bisel + el grosor del cristal (+1)...o sea que se iría a los 17,6. A ver si desde la marca nos lo aclaran. Para mi mejor si llega a esos 17 y pico.
 
  • #22
Me gusta, pero con brazalete o milanesa se plantará en los 1000€, que es demasiada tela::bash::
 
  • #23
Me parece precioso. Ahora una pregunta, todos estos diseños "homenajes" a otros relojes de marcas conocidas no pueden traer problemas?
 
  • #24
acabo de ver el vídeo en el cara libro y sinceramente y a falta de verlo en condiciones, no me mola
 
  • #25
Pero hablan de edición limitada...

Limitada... hasta el 31 de diciembre.

Personalmente me parece estupendo, y señal de que esta gente aprende, y mucho, a medida que pasa el tiempo y ganan experiencia.

¿Qué pasó con el Banana? Según tengo entendido, fue un lanzamiento similar a este, con dos precios en función del tiempo y múltiples opciones y en edición limitada a 300... que no se cubrió. Al final, un follón, con una supuesta serie B que se lanzará en el futuro... y que probablemente han sido los Scubapro.

En este caso, sin embargo, limitas la posibilidad de suscripción hasta el 31 de diciembre, y si se te apuntan 1000, pues 1000 unidades que haces, y si se te apuntan 150, pues 150.

Por otra parte, y esto ya es una opinión personal mía, ya va siendo hora de que sea la propia Crepas la que monetice sus aciertos, cuando los tenga, y que los relojes tengan una evolución normal, y su atractivo vaya en función del acierto en el diseño y en las calidades, y no de la escasez artificial.

Para mí este reloj es como si los reyes magos hubiesen atendido a mi carta, por una vez. Cuando se lanzó el Scuba dije que este (el prototipo COMEX del Seamaster 1000 sería el que me gustaría que lanzasen con estas palabras: "anda que no iba a molar que hicieran un homenaje (o dos) a dos relojes que en realidad no llegaron a producirse":

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-crepas-scuba-500.363601/

Si la razón de ser de los relojes homenaje es poner al alcance de los amantes de la relojería piezas normalmente imposibles de conseguir, este es el homenaje perfecto. A mí, además, me encanta. Me gustaba el Legrand, y me parece que el DecoMaster (en lo que se ve hasta ahora) lo supera por todas partes. Y además de herramienta, puede ser divertido, como un Orient multicolor.

Para mí, a falta de su materialización, es el reloj homenaje conceptualmente perfecto.

Y desde luego, ya no quiero un Legrand.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie