• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+de1000

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días,sabéis si citizen o seiko fabrica relojes con capacidad de inmersión superior a los 1000m
lostimage.jpg
lostimage.jpg
yo la verdad q el tope de las dos marcas lo he visto n 1000m pero seguramente alguien conozca modelos superiores,un saludo
 
Venga otro super clasico.
123187d1219313140-2009-omega-ploprof-reissue-its-official-rubberplofkc9.jpg
 
Ya paro,verlos y no poseerlos me pone de mala l....
BREITLING%2BSuperocean%2B44%2B01.jpg
 
Ojo, que creo que el forero pregunta por modelos de seiko o citizen, no por otras marcas [emoji28]
 
Perdon tienes razon, me quede solo con lo de mas de 1000m
 
Creo que en estas marcas ya no hay mas.
 
Jajajaja, olaznog tiene razón,preguntaba x seiko y citizen pero sabiendo q es el tope no estaría mal conocer modelos de mas de 1000m de otras marcas,saludos
 
De 100ATM , hay un repertorio muy amplio los hay de todos los precios y desde 200€ a lo que te quieras gastarte, pero yo aparte de los modelos que has publicado de estas marcas no conozco ninguno más.
 
  • #10
De 100 atm x 200? Puedes poner alguno?
 
  • #11
Pues este mismo Marc & Sons, un 1000m con Miyota 8215...



 
  • #12
Citizen vende maquinas para divers norteamericanos que si son mas de 1000 metros
 
  • #13
Muy bonito el marc&sons no lo conocía, donde están los dueños de estos titanes de las profundidades,los divers de 1000m n adelante m parecen auténticos submarinos es un placer admirarlos,yo de momento m conformo con un autozilla pero tarde o temprano alguno caera
 
  • #14
lostimage.jpg
lostimage.jpg
De 100 atm x 200? Puedes poner alguno?
Este modelito es el que yo tengo, y me costo 138€ más 15 de gastos de envío, en la tienda oficial el eBay



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #15
Gracias por enseñarnoslo, muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie