• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De todos estos divers..........

  • Iniciador del hilo walloper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
walloper

walloper

Novat@
Sin verificar
Seiko Kinetic diver SKA 367P1
Seiko Atlas Sport SKZ211
Seiko SKXA47k1
Alba active gents 200 automatic divers AL 4001X
Orient Mako ( este no se si es autómatico)
Zeno Watch BASEL Sdive oversized
Citizen diver's prmaster submariner NY2300-09L WR200


Cual pillarías sólo para uso de buceo (creo que son mejor automáticos que cuarzo por el tema revisiones y cambio de pila)

A ver si me aclarais la duda que estoy echo un lio
 
Yo estuve muy interesado por éste: Seiko Atlas Sport SKZ211....pero creo que son 200 metros, no?::Dbt::

Es que no se....
 
La rubia. Yo me pillaba a la rubia de tu avatar como diversión.:-P

Sobre los relojes;

El Orient Mako sí es automático.
No lo he tenido nunca pero muchos foreros hablan maravillas de él.

El Seiko Kinetic diver SKA 367P1 no es automático sino kinético, es decir con batería, no se suele gastar pero sí estropearse con el paso de los años.

El Atlas, con su brújula incorporada, sale de lo común en los divers.

El resto no los conozco tanto pero personalmente, dentro de esta gama, siempre he sentido predilección por los divers Seiko.

Un saludo para los dos -para tí y otro para la rubia-.;-)
 
A mi el Orient Mako me encanta
 

Archivos adjuntos

  • orientdiver200mqj0.jpg
    orientdiver200mqj0.jpg
    66,9 KB · Visitas: 36
pues si es para buceo como dices ¿porque no este? es un citizen aqualand promaster de nueva generación, una autentica maravilla de uso profesional en la muñeca

lostimage.jpg
 
La más tetuda, osea Seiko Kinetic diver SKA 367P1
 
yo me quedo con el citizen
 
este Seiko Atlas Sport SKZ211
y si el orient mako es automatico
 
Aciertas con el que mas te guste, que tenga mínimo 200 metros y a ser posible una corona solo con cierre. Cuanto menos posibles, mejor (entrada de agua) y la utilidad que le des... valdrá el gastar mas o menos en función de los riesgos.
Saludos
 
  • #10
El Mako si es auto y me encanta en negro!
 
  • #11
yo tuve el mako en naranja y es un gran reloj por ese precio
 
  • #12
De los que tengo (y son casi todos automáticos), el que usaría para submarinismo sin miedo sería el Citizen divers 300m. Parece todo un tanque, y es eco-drive.

Aunque casi me atrevería a sumergirme con mi caja de relojes al completo :D.
 
  • #13
Ninguno

Personalmente prefiero llevar un ordenador de buceo (Sunnto) que tiene mejores prestaciones y voy mas despreocupado que si meto el seamaster, pero si tienes la ilusión por sumergirte con algún diver, elegiria un Citizen Promaster eco-drive de titanio que no tienes que cambiar la pila, resiste mejor la corrosión que los de acero y los accidentes que tengas van a ser menos traumaticos que con un submariner o un seamaster, en esta página
lostlink.jpg
tienes unos cuantos modelos a buen precio (siempre que no te los paren en la aduana y tengas que pagar tasas) y son serios, al menos conmigo que ya van 3 relojes los que he comprado, entre ellos el modelo PMX56 de titanio (el de la foto) que resulta ideal para meterlo en el agua (aunque creo que el último me lo llevé yo).
lostlink.jpg
 
  • #14
yo el Zeno sin dudarlo
 
  • #15
si es para buceo el citizen aqualand1.Una leyenda,super profesional.el primero con profundimetro.sí.sí de cuarzo y cuando le cambio la pila aprovecho y le hago cambio de juntas y revision de estanqueidad.necesaria.
el mejor para buceo segun dicen los expertos
 
  • #16
Yo me quedaría con el Zeno.
 
  • #17
si lo quires para bucear, el citizen aqualand JP2000-08E vale en cualquier relojeria 318 euros en internet mucho menos, por supuesto, tiene profundimetro, alarmas de horas profundidad con varias memorias de otras veces, alarma de ascenso demasiado rapido, aviso de pilas bajas y un monton de cosas mas, es el mas usado con diferencia por buceadores amateurs, todo una leyenda
 
  • #18
el mako sin duda por precio y polivalencia, puedes sumergirlo por la tarde y por la noche llevarlo a una cena de etiqueta
 
  • #19
El mako o el zeno.
 
  • #20
De los Diver que enumeras me quedaría con Orient Mako o Seiko Atlas SKZ211, aunque si tuviera que decidirme por uno de ellos sin duda Seiko Atlas SKZ211. Creo que está un punto por encima del Mako tanto en calidad, como belleza y deportividad y además tiene el plus de la brújula.
 
  • #21
Yo Soy partidario de usar el Mako hasta para dormir por que es un reloj que queda bien en cualquier ocasión, pero en este caso y especificando que solo lo quieres para buceo el Aqualand es incomparable, según mi modesta opinión. Los cambios de pila vienen muy bien para cambio de junta y revisión de estanqueidad. En este enlace Cencibel vende el Aqualand III a un precio muy interesante

lostlink.jpg
 
  • #22
A mí me gusta más el Seiko Atlas SKZ211 y si te atreves, en Ebay es fácil hacerte con uno a buén precio.
 
  • #23
Seiko Kinetic diver sin duda
 
  • #24
El orient mako ,sin duda que ademas es macanico
 
  • #25
Para el uso que pretendes darle, te recomiendo por experiencia propia:
Seiko Kinetic diver SKA 367P1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie