• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De titanio va la cosa...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Estoy casi decidido a tener(otra vez)un diver en titanio...y hay dosmodelos que me hacen tilin,el Seiko sbdc029 y el Certina Ds action en titanio,cual compro(no me habléis de maquinaria que me las sé de memoria)y en cuanto a certificados ISO están a la par...por cuál me decanto?(me gustan los dos,pero no puedo tener
lostimage.jpg
 
A mí particularmente me gusta más el Certina, además la versión de titanio con esas tonalidades grises de dial y bisel está muy conseguido. Yo tuve el de acero, y la calidad es excepcional, es una muy buena opción.
 
El DS de titanio es precioso. Yo no lo dudaría.
 
Yo lo tendria muy claro : el Seiko Shogun , sin lugar a dudas. Creo que aventaja en todo al Certina ; el movimiento , el 6r15 , es una maravilla ; y la caja ... , en fin , es una caja Seiko. En mi opinion , es un reloj muy superior al Certina

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Comprendo tus dudas. Ambos relojes son muy guapos. No sé lo sensible que eres a Suizo vs Japonés. A mi particularmente me tira más lo swiss made y además tengo un Certina 1000 del 72 y eso me haría decantar por el Certina.
Eso sí, la decisión que tomes será la correcta porque ambos son muy guapos.

Disfrútalo
 
Entre sos dos me quedaría el Certina, aunque miraría de reojo el Ocean 500 de Steinhart
 
Yo soy pro-Seiko, no soy muy objetivo, pero el tratamiento que lleva ese modelo, diashield creo que se llama, tiene muy buena crítica en otros foros, aguantan buen el uso aunque en el cierre de rayará igualmente, venden en la bahía protectores a medida para el cierre del Seiko

.....enviado desde mi Z3C
 
Entre ambos elegiría el Certina Ds, es simplemente espectacular. En la mano mucho más bonito que en fotos.
 
A mi me gusta un poquito mas el certina
 
  • #10
Mucha gente evita el titanio, a mi particularmente me gusta, ahora tengo dos en titanio y tiene muchas ventajas. Entre estos dos modelos, elegiría el Seiko. Supongo que se pueden adquirir por un precio similar. Me gusta mucho Certina, pero ese modelo concreto, lo veo muy simple de diseño de caja y armis. Otros modelos de la marca están mucho mejor acabados. Además el certina en titanio según he visto en algunas fotos, se estropea muy fácilmente. Por contra, el Seiko es más exclusivo, está muy bien acabado el diseño de caja y armis. Pero sobre todo, como han comentado, el recubrimiento que lleva es muy importante.
 
  • #11
El Fortis marinemaster en titanio,no está mal...pero quizás le pase lo mismo que al Certina(se marcarán mucho las microrayas)en fin...hasta Diciembre tengo tiempo de meditarlo,gracias por vuestras respuestas y opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie