• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de donde se demuestra, que el mundo es un pañuelo

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, ya entenderéis el rimbombante titulo del post, soy así que le vamos ha hacer :D
empezamos la historia con este reloj :-P

lostimage.jpg


bonito eh??, desde otro ángulo :flirt:

lostimage.jpg


ahora sobre fondo negro :-P

lostimage.jpg


no hay historia sin otro protagonista, seguimos :D


lostimage.jpg


es casi igual que el de mas arriba :flirt:

lostimage.jpg


esta es la versión japonesa del reloj que primero os he mostrado, otra mas

lostimage.jpg


ahora su trasera que creo que es idéntica, no me he fijado en detalle ::Dbt::

lostimage.jpg


no podía faltar un wirchot, este de la versión internacional :)

lostimage.jpg


ahora la versión japonesa, para que apreciéis las diferencias estéticas :whist::

lostimage.jpg


y ahora el desenlace de esta historia, por ahí dando vueltas, salidos de la misma fábrica, después de no se sabe cuanto tiempo, se vuelven a encontrar en la otra punta del globo terráqueo, la vida hermano que te da sopresas diarias :laughing1:

fotos del reencuentro, aunque alguno ya lo suponía, la vida es tan previsible...


lostimage.jpg


mas fotos, para los indecisos ::Dbt::

lostimage.jpg


para los que quieran una compra maestra :D

lostimage.jpg


para los que le gustan simplemente los DIVERS

lostimage.jpg


aquí se puede notar la diferencia de correas que usan las distintas versiones, la japonesa es mas flexible, la internacional no ponen el nombre arriba, lo pone abajo pero es un poquito mas dura y de otro material el cual no se especificar pero en ningún caso de silicona

para el personal que le gustan los japoneses :yhoo::


lostimage.jpg


su correspondiente wirchort conjunto



lostimage.jpg


hermanos, mellizos o gemelos ya os lo dejo a vuestra elección, otra mas para finalizar :)

lostimage.jpg


espero que disfrutéis con las fotos y la historia del REENCUENTRO allende de los mares,
agradecer la inestimable colaboración del forero SERGIOABAD, sin el cual no habría podido llevarse a acabo este post.

saludos :)

PD, agradecer como no, al forero MARLOWE, que se desprendió de este orient y me propuso adoptarlo, que servidor no se atrevió a rechazarlo, gracias Jorge :Cheers:
 
Última edición:
Buenissimo trabalho compânero e que Divers, mas dificeis de encontrar no?

Gracias por compartir

Saludos
 
Compañero Barullo como te lo curraste ayer.....La verdad es que llegastes a ponerme un poco de los nervios......tanto uno como otro son dos grandes aparatos y a mí la verdad es que me gustan a la par.Sólo falto un cara a cara o un partido de dobles con dos MM300 los que NO nos hubieran ganado ni dándole dos sets de ventaja.La verdad es que no hay color........el Orient 300m. es mucho Orient.Seguiremos comentando.....Saludos Barullo.
 
Preciosos siempre me ha gustado ese modelo pero especialmente la versión oriental. Me gusta más el logo.
 
Creo que la versión Japan, desprende mucha más calidad.
 
impresionantes, yo tengo el 200m, y el bisel clásico me va más, ahora tengo ganas de ponerle un caucho
 
Contundentes estos Orient y buenas fotos.
 
Maravillosos ambos, aunque prefiero el japonés
 
¡al final lo conseguistes!!!!!!..¡pa tí no existe la crisis!!!! a ver si quedamos un día de estos en Huelva y me lo enseñas o vienes a Mazagón y nos tomamos un café con chatete.
 
  • #10
Pues no se si no me he fijado suficiente, pero no he visto mas diferencias que la correa...
Pero vamos, que me quedaba con cualquiera de los dos, un superdiver...
 
  • #11
espectacular, siempre me ha gustado este reloj
 
  • #12
Pues amigo Neurona,en relación a los años que los separan te dejo sus nº de series a ver si algun experto se atreve....la versión internacional del amigo Barullo tiene inscrita la 760025 y mi versión Japonesa la 790042.Ni una ni otra se comercializan actualmente y montan el calibre 46N4A.Este calibre no tiene ni parada se segundero ni remonte manual.A mi tanto una cosa como la otra no me es relevante dado que en mis otras piezas no les doy uso.Actualmente estas dos piezas se pueden encontrar con sus nuevas referencias la cuales montan el calibre 40N5A que si llevan esos dos extras.Si quieres las referencias tanto de las 2 versiones internacionales como la de los 2 calibres Japoneses en sus distintos calibres sólo tiene que decírmelo.Desde que lo ví la comparativa con el MM300 se me metió entre ceja y ceja y ahora mismo disfruto de él.Relación calidad-precio inmejorable.Eso sí su armis se queda un pelin corto en calida en relacíon a la calidad del reloj.Saludos.
 
  • #13
Bonito post de dos enormes relojes.........para mi gusto y viendo junto a ambos, prefiero el logo del dial de la versión japonesa, pero eso no desmerece al tuyo.....no te me enfades!
Saludos!
 
  • #14
El modelo japones me gusta mas.
 
  • #15
pues si compañero, son difíciles de encontrar en el FCV, yo creo recordar que el mío, era el primero que yo veía salir en el foro, creo que por ebay también hay
saludos
 
  • #16
Parecen tan contundentes y bien acabados ...
 
  • #17
PAra mi, un gran acierto que Orient haya quitado su logo tan "anquilosado" y le haya colocado esa bonita S. Es el unico pero que aun le pongo a los Orient. Los relojes....de lujo.
 
  • #18
Bonito post de dos enormes relojes.........para mi gusto y viendo junto a ambos, prefiero el logo del dial de la versión japonesa, pero eso no desmerece al tuyo.....no te me enfades!
Saludos!
Muchas gracias, me alegro de que te guste el post.... no te me enfades, como te coja te voy a pegar dos KOSKIS... o no, mejor te pego una patá y te embarco, ehhhhhhhhh sin acritud :laughing1:

saludos Almirante :)
 
Última edición:
  • #19
Muy bueno el post y las fotos:worshippy: y el reloj un relojazo...:drool:
 
  • #20
Bonito reloj y buenas fotos!
 
  • #21
Muchas gracias, me alegro de que te guste el post.... no te me enfades, como te coja te voy a pegar dos KOSKIS... o no, mejor te pego una patá y te embarco, ehhhhhhhhh sin acritud :laughing1:

saludos Almirante :)

Para una cosa u otra primero habrías de alcanzarme y recuerda......corro mas que tu!:-P
Saludos!:)
 
  • #22
Que bonitos,Barullo.
Ese reloj va a ser "muy disfrutado" a base de bien,porque a mi me encantaba y veo que tu tb le estás dando buena dosis de cariño:D
Lo dicho,disfrútalo mucho, y nos vamos contando las nuevas incorporaciones por el "guasap".

pd.Entre tu y yo...la correa del de tu colega tiene mejor pinta, pero el logo carca del tuyo mola mucho más.:-P:-P

Un abrazo!
 
  • #23
Ildefonso y Sergio, tenéis unos relojes fantásticos, personalmente me gusta más el logo de siempre, esos leones en dos colores me pone tela, pero ya se sabe que para gustos los colores. Sois unos mamones que aún no me habéis enseñado los bishos, al final se pasa el verano y no nos tomamos ni unas tristes cañas.
 
  • #24
que siiiiiii, dentro de nada si la autoridad lo permite, el tiempo y demás inconmensurables, nos juntamos y lo ves en directo Manolo
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie