• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa ,interesante nuevo diver

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carballada

carballada

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Acabo de ver este nuevo modelo de Davosa, que me da la sensacion de que esta marca termina bien sus relojes aunque no he tenido ninguno.

Este modelo tiene la particularidad de que con La Corona que lleva a las doce se puede desmontar de su caja y así poder utilizarlo en la mano para medir los diferentes tiempos de respiraciones que realizan en una al apnea.
Monta un 2824, y su precio oscila en los 1000

Ademas aprovecho este hilo (de ahí su desorden), para preguntaros. Me es imposible bajar fotos de la galería al hilo ,ya que me dice que la extensión de la foto no es correcta, he bañado cientos de fotos y nunca me ha pasado.

le pasa a alguien más o no me he enterado de alguna cosa ya que hago todo como siempre pero no me las carga.

Saludos
 
Es bonito. Que medida de caja tiene?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Me ha gustado, diferente. salvando las diferencias me recuerda a un modelo de eterna kontiki.
 
Precioso y original. El único problema es el precio que tiene ya mucha competencia y más reputada
 
La caja tiene 46 mmm grandota
 
Lo veo muy interesante. Para qué sirve la corona a las 12 ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Interesante diver, algo fuera de lo habitual y muy bonito.
Saludos
 
Lo veo muy interesante. Para qué sirve la corona a las 12 ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

La corona a las 12 es para cambio de hora.
La situada a las 3, para "desmontar" el módulo central.
Tenía en el radar este Davosa. Posiblemente uno de los divers en la frontera de los 1000 euros más original de este año...
Gracias por presentar.
 
La caja está compuesta de dos piezas, de mañanera que con La Corona de las 12 puedes separar el reloj de su carrura como aparece en las fotos
 
  • #11
Tuve uno en mano y lo vi bien acabado. Aparte me dio buenas sensaciones [emoji106]
Ese, en concreto, también me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me ha encantado. Algo diferente y bonito a la vez.. Habrá que seguirlo... Quien sabe?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #13
Interesante este diver. Davosa es una marca que me gusta bastante. Sus modelos de inspiración flieger son francamente resultones y sus divers, bastante ortodoxos en general en cuanto a la estética, pero con una imagen de solidez y buena fabricación que da confianza.

Saludos y gracias al creador del hilo por mostrarnos esta interesante novedad.
 
  • #14
Yo tengo el diversos ternos y loa acabados son muy buenos, la cuerda, la rosca, el bisel zafiro.. en general todo, no es un rolex, pero por fuera no lo notas.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Un reloj con identidad propia, transmite fortaleza.
 
  • #16
Muy pero que muy interesante este diver. Y bonito.
 
  • #17
Personalmente no me atrae el diseño, peor no hay que negar su originalidad
y es bueno un poco de variedad en este tipo de relojes
 
  • #18
muy chulo...
 
  • #19
Bonito diseño y muy original
 
  • #20
Se me hace raro , pero me gusta

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #21
Bonito y original. Me gustaría aún más sin números en la esfera.
 
  • #22
Cada vez que lo veo me gusta mas....:huh:
 
  • #24
muy chulo compañero y me parece muy original.
 
  • #25
Simplemente precioso, disfrutalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie