• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David Meca y su Diver..IWC Aquatimer Cronohraph

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, solo una cosa curiosa.

Acabo de ver a David Meca, uno de nuestros mejores deportistas...con perdón de los que solo piensan en football...y se propone ir de Tarifa a Ceuta ?? o Melilla?? a nado, creo que ida y vuelta , no recuerdo bien.

Lo que me ha divertido es ver que llevaba su traje de neopreno especial, el de nadador de fondo y un magnifico IWC Aquatimer Split Minute Chronograph.

He visto varios sponsors en su traje , pero no IWC...quizás sea de motu propio, lo cual le daría mayor valor ;-)

Este es el reloj que acabo de ver en su muñeca :-P :-P :-P :-P

Un abrazo y Felices Fiestas :) :) :ok::

lostimage.jpg
 
Hola compañeros, solo una cosa curiosa.

Acabo de ver a David Meca, uno de nuestros mejores deportistas...con perdón de los que solo piensan en football...y se propone ir de Tarifa a Ceuta ?? o Melilla?? a nado, creo que ida y vuelta , no recuerdo bien.

Lo que me ha divertido es ver que llevaba su traje de neopreno especial, el de nadador de fondo y un magnifico IWC Aquatimer Split Minute Chronograph.

He visto varios sponsors en su traje , pero no IWC...quizás sea de motu propio, lo cual le daría mayor valor ;-)

Este es el reloj que acabo de ver en su muñeca :-P :-P :-P :-P

Un abrazo y Felices Fiestas :) :) :ok::

lostimage.jpg

Eso demuestra que tiene buen gusto. :ok::
 
Sin duda se ha buscado un buen acompañante para su nuevo desafío........Saludos!
 
Un gran reloj para un gran deportista.

Saludos

Rafael
 
He visto varios sponsors en su traje , pero no IWC...quizás sea de motu propio, lo cual le daría mayor valor ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Em cualquier caso, y haya sido uno quien haya elegido al otro, o al reves, lo cierto es que forman una muy buena pareja :ok::
 
En este caso si que se le va a dar un uso profesional a un reloj instrumento. No creo que cuando yo me compre mi ansiando speedy me ponga a cronometrar lo que tarda mi chacha en ir desde una casa que tiene a la otra.
 
creo que este reloj no es comodo para hacer esa prueba, que es cruzar el estrecho tres veces.

en mi opinion es mas comodo para nadar el sinn u1 con correa de caucho
o u2
 
Yo creo que no lleva "IWC" en el traje.....porque no le cabe!!!!!!!!!!!!

Y la verdad, no creo que sea muy comodo nadar esa jartá con un reloj, como mucho uno de plastiquillo...

Saludos
 
Yo creo que no lleva "IWC" en el traje.....porque no le cabe!!!!!!!!!!!!

Y la verdad, no creo que sea muy comodo nadar esa jartá con un reloj, como mucho uno de plastiquillo...

Saludos

Bueno, no creo que el tiempo se lo vaya cronometrando él mismo, ni las pulsaciones, ni la temperatura del agua, para éso lleva la lancha de apoyo.

Otra cosa es la pasta que IWC le suelte por la sponsorización, que seguro que no es poca, y le ayuda a poder seguir entrenando sin preocupaciones monetarias.
 
  • #10
Yo también me fije. Tiene buen gusto el chico.
 
  • #11
No tiene nada mal gusto David.

QUe se venga al foro!!!

Un saludo.

Emilio
 
  • #12
¡Que agilidad! yo he intentado ver cual era y no he sido capaz,me habia quedado conlas ganas,así que gracias
 
  • #13
Supongo que en prueba no lo llevará...
 
  • #14
Es buen reloj, y bonito, pero con muchos "agujeros" para ser un verdadero reloj acuático.
Yo en su lugar habria elegido un Submariner, pero claro, eso es muy personal.
 
  • #15
Supongo que en prueba no lo llevará...

Seguro que no, creo es un grandisimo y ademas preciso reloj, pero un "incordio" para llevarlo en una prueba de estas.
 
  • #16
Seguro que no, creo es un grandisimo y ademas preciso reloj, pero un "incordio" para llevarlo en una prueba de estas.

Así es. Es más apropiado para otro tipo de pruebas, que también patrocina IWC:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #17
Es buen reloj, y bonito, pero con muchos "agujeros" para ser un verdadero reloj acuático.
Yo en su lugar habria elegido un Submariner, pero claro, eso es muy personal.
Estoy de acuerdo, aun mas no creo que lleve ninguno a la hora de nadar, pero lo que no se le ha de negar es que tiene buen gusto a la hora de escoger reloj.
Salut i pelas.
 
  • #18
Ese hombre es un portento de la naturaleza...Tiene una fortaleza mental increible...
 
  • #19
A ver si tiene suerte en la prueba y le sale todo bién. El reloj impresionante a la altura de él.
 
  • #20
Ese hombre es un portento de la naturaleza...Tiene una fortaleza mental increible...

Como se nota que conoces el mundo del deporte.

En las pruebas de resistencia extrema que hace David Meca, la clave no solo es su preparación física, sino su tenacidad y su fortaleza mental, su voluntad inquebrantable de conseguir su objetivo, hora tras hora en el mar ...

Un abrazo y Feliz 2008 Vicente :) :) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie