• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damasko diver

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Damasko, una firma poco conocida por aquí, principalmente relacionada con el mundo de la aviación, comparte filosofía y tecnología con Sinn acaba de anunciar a través de Wus el que será su primer diver con caja y brazalete en acero de submarino, aquí os dejo el enlace: https://www.watchuseek.com/threads/...t-of-the-damasko-divers-watch-d-sub1.3603922/

a12e3e77d05351362d986ca2f5646998.jpg

Recuerda un poco a los Sinn U1
 
Relamente bonito, seguro que el precio sera alto.
 
Está muy guapo, la verdad, pero no logro saber cuanto mide
 
Una alternativa al Sinn U1...habrá que ver a qué precio,gracias por la información.
 
Tiene buena.pinta, alguien sabe precios?
 
Me imagino que de calidad irá sobrado.

El único pero que le encuentro es el fechador, creo que estaría mejor el color blanco
 
Por ponerle un pero, yo el fechador a las 4 lo entiendo cuando es un crono o cuando por otro motivo no puede ir a las 3 o a las 6 pero asi tan gratuitamente no me acaba de convencer. Por lo demas tiene muy buena pinta.
 
Seguro que será de gran calidad, pero espero mejores combinaciones de color que la presentada inicialmente.
 
Uff, veo demasiado clarito el azul de la esfera.
 
  • #10
Un reloj comparable a Sinn, aunque me quedo con los U1 y U2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie