• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damas y Caballeros........

  • Iniciador del hilo Alfilodeloadaptado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfilodeloadaptado

Alfilodeloadaptado

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde anoche y tras unas duras connversaciones con mi MDD (24 segundos::Dbt::) y una árdua negociacion con el Amigo y compañero Usurbil (1 pregunta y 1 respuesta 8o):laughing1::laughing1::laughing1:

Paso a ser el orgulloso poseedor del C.R.E.P.A.S. Le Grand num 94 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Quiero deciros que estoy super contento y que Usurbil se ha portado conmigo de forma escepcional.
Gracias Amigo te enviare fotos de sus aventuras y por supuesto subire a finflarnos unas cervecitas juntos.

8o8o8oLa de veces que le he mirado pensando que nunca le tendria y ahora es mio8o8o8o
Claro que de pequeño pensaba que nunca bucearia y ....jeje cuidado con lo que se sueña:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un Saludo
 
Última edición:
pues lo primero felicitarte...

...y lo segundo, ¿dónde están las fotos?:-P

saludosssss:bye:
 
Enhorabuena compañero, disfrutalo.
 
Felicidades compañero por la compra, es un reloj increible, esperaremos las fotos del reloj. Y que lo mojes como se merece.
 
Felicidades compañero!
Hace muy poco también conseguí el buzo y estaba igual de contento....
Fotos cuando llegue y que lo disfrutes!!!
 
Ahhhh, con que has sido tu quien se me ha adelantado, ehhhhhh!!!!! ;-)

ENHORABUENA, este me lo tienes que enseñara en persona, ok, que lo disfrutes. :ok:::ok::

PD, míralo bien que es el nº 94 :whist:::whist::
 
Última edición:
Un CREPAS más amigo que lo desfrutes en su médio la ÀGUA.

Saludos
 
Felicidades compañero

Da gusto leerte, con el entusiasmo y ganas que le pones a todo :clap:
 
Me encanta el Legrand, enhorabuena. :ok:: Esas fotoss yaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #10
Desde anoche y tras unas duras connversaciones con mi MDD (24 segundos::Dbt::) y una árdua negociacion con el Amigo y compañero Usurbil (1 pregunta y 1 respuesta 8o):laughing1::laughing1::laughing1:

Paso a ser el orgulloso poseedor del C.R.E.P.A.S. Le Grand num 99 :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Quiero deciros que estoy super contento y que Usurbil se ha portado conmigo de forma escepcional.
Gracias Amigo te enviare fotos de sus aventuras y por supuesto subire a finflarnos unas cervecitas juntos.

8o8o8oLa de veces que le he mirado pensando que nunca le tendria y ahora es mio8o8o8o
Claro que de pequeño pensaba que nunca bucearia y ....jeje cuidado con lo que se sueña:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un Saludo

No me lo creo, el número 99 lo tengo a buen recaudo en casa, y de allí no sale si no es en mi muñeca......forastero::grr::::grr::

images


Me paese que tas equivokido de número helmano:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Pos es verdad ::blush::::blush::::blush:: es el 94 :laughing1::laughing1::laughing1: se me nublo la vista con el subidon de conseguirlo .
Mil perdones Retina ,ya me vale
 
  • #12
Ahora si que si.

Felicidades por ese Le Grand. Se que le tenias ganas.
 
  • #13
Enhorabuena por conseguirlo tras esa larga lucha con tu MDD:laughing1:

Saludos
 
  • #14
A ese Legrand si que le tengo yo ganas...enhorabuena
 
  • #15
Un placer Jose,

Es para mi un gran honor que mi nene pase a tus manos ya que como te dije eres un crack y lo que haces es encomiable:worshippy::worshippy:

Dale la caña que se merece y mas adelante tu y yo nos daremos otro tipo de caña:D

:Cheers:
Un abrazo
 
  • #16
Bienvenido al club de los poseedores del Legrand, es una pasada de reloj y cuando te lo pongas , veras como no pasa desapercibido, disfrutalo.
 
  • #17
Y tanto Argival ,la de veces que te he preguntado por el tuyo.
Gracias Usurbil ,te devo una grande y rubia ;-) porfi cuelga una foto de tu-mi-nuestro nene para que lo vean,que las fotos son tuyas :D

Jo no quepo en mi mismo ,tengo un Le Grand :drool::drool::drool::drool: y ademas de un forero ejemplar .
 
  • #18
Otro mas que disfruta de este RELOJAZO

Feliciades compañero, te adelanto que es una comprar de la que no te vas a arrepentir nunca. Yo, al menos estoy como loco con el mio, que al igual que tu, me llego la oportunidad a través del foro y de una extraordinario fororero.

El mio es la unidad 31 y se muestra así de relajado.....

lostimage.jpg


Y aqui con su buen amigo.....

lostimage.jpg


Bueno que lo disfrutes en tus inmersiones. :clap:

Un saludo. :Cheers:
 
  • #19
Tiene una pinta increible, disfrútalo.
 
  • #20
Muchas felicidades.
 
  • #21
Pues enhorabuena porque es un relojazo....
 
  • #22
Pues que lo disfrutes, y envidia sana que me dás. Un relojazo.
 
  • #23
Pues felicidades compañero. Es el Crepas que personalmente mas me gusta. Con diferencia.
 
  • #24
...que lo disfrutes...¡¡¡


salu2
 
  • #25
Buenas tardes, amigo.

Modo pelicula de guerra on:

El Aguila ya ha salido del nido

modo off


Mañana lo tendras

Un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie