• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos estas interesados en adquirir un Rolex Deep Sea?

  • Iniciador del hilo zorrupio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrupio

Quasi-forer@
Sin verificar
Con el premiso de Neurona,

El tema es que ando buscando un Deep Sea a un precio asequible, y veo que sois mas los interesados en la adquisicion como yo, por tanto no seria descabellado ir a la relojeria y comentarle, entre otras cosas, que hay mas gente interesada y que si el precio es racional, podria tener unas ventas mas que jugosas....si no lo veis viable, nada, que os parece?
Yo mismo ire, pero tambien no estaria mal que me comentarais como entrarle al chorbo...;-) que es un ave de rapiña....
 
Chorbo=hombre distinguido y respetado por el pueblo....jejejej, ok Neurona, ire hablare con el hasta que lleguemos a algo o no, tampoco me voy a tirar por los suelos rogandole, vamos eso lo tengo claro, le comentare que me interesa el reloj y que me de su mejor precio posible, a partir de que me de un precio intentare ajustar, pero basandome en su 1º precio que me de...
 
Chorbo=hombre distinguido y respetado por el pueblo....jejejej, ok Neurona, ire hablare con el hasta que lleguemos a algo o no, tampoco me voy a tirar por los suelos rogandole, vamos eso lo tengo claro, le comentare que me interesa el reloj y que me de su mejor precio posible, a partir de que me de un precio intentare ajustar, pero basandome en su 1º precio que me de...

Serias tan amable,querido ZORRUPIO de decirme de donde has sacado ese significado
de la palabra CHORBO.
Un saludo.
 
el del CO no tiene porque hacer descuentos por obligacion

extraido de la RAE

chorbo, ba.


1. m. y f. coloq. Persona cuyo nombre y condición se ignoran o no se quieren decir.
2. m. y f. coloq. Novio o novia de una persona.
 
el del CO no tiene porque hacer descuentos por obligacion

Eso está clarisimo! En la tienda son muy libres de no hacer descuentos.

Pero en los tiempos que corren, los sistemas actuales de distribución (y no solo en el mundo de los relojes) están cayendo por su propio peso... y yo ME ALEGRO!

En otro hilo se discutía sobre los precios de coste y los PVP, nadie del sector dio números... yo me aventué a poner un x7 o x8 (que es lo que veo en mi sector), seguramente me quedé muuuuuuy corto.

Zorrupio, suerte con tu negociación... y sinó siempre quedará el mercado gris :)
 
Pues claro que no estan obligados a nada, si se cierran en el NO pues estas jodido, pero bueno, siempre se puede llegar a una negociacion tensando el hilo, si se rompe, pues nos levantaremos nos felicitaremos el año nuevo y nos daremos la mano...que me temo que es lo que va a pasar, pero bueno, no pierdo nada, en ir, en escuchar una oferta, y si tengo suerte pues mira....gracias Ttravesa por tus animos respecto a la negociacion.
PSD, lo de chorbo iba en plan coña eh?pero podemos hacer un cambio como en el futbol, sacamos al chorbo...y metemos al Menda!, jajajaj, feliz año chicos
 
mas pierden ellos...te lo aseguro...viven de eso;-)


Saludos!
 
Efectivamente no está obligado a hacer descuento, pero llevan haciéndolo toda la vida, y han generado esa dinámica en los compradores.Por otro lado tú tampoco estás obligado a comprarle a PVP.Todo dependerá de cuanto le interese vender y a ti comprar.

Suerte con la compra y la negociación.

Saludos
 
Gracias neurona, todo eso tendre en cuenta....la semana que viene es el gran dia...
 
  • #10
Bueno un letrero marca Rolex :)

Saludos amigos foreros:

BNIB (nuevo/nuevo) seria V con cadran MK2, en oiled leather 5mm strap:

DSC09416.jpg
[/quote]

Lo compre en Roma adonde e comprado varios otras piesas page 6.000 euro total.

Estoy totalmente encantado, y ordena el Press Kit de Rolex SA y las revistas de COMEX adonde comentan la colaboracion en producirlo entre las dos impresas.

Pena hace tanto que no visito, que nunca pude poner de mi visita en Agosta a Marseille, Francia y visita con COMEX...

Si lo pude poner en los foros en ingles por la facilidad en escribir en ingles, pero para espanol, si me cuesta (desgraciadamente::blush::)... si no molesta, lo puedo poner en ingles mientras tanto.

Saludos, bendiciones y FELICES FIESTAS:Cheers:

--Lucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie