• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto pagariais por un Certina DS-3 Chrono nuevo?

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAESAR

CAESAR

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo esta pieza fichada en una joyería y la verdad es que me atrae bastante. El precio ronda los 1000 euros y es lo que me hace estar indeciso, no tengo claro si vale la pena o si mejor invertir en otra pieza, por ejemplo en el Certina Action Diver Automatic que esta al salir y con un precio de unos 600. La verdad es que estéticamente me atrae mas el DS3 aunque claro la version que yo quería era la que no lleva crono, ¿que pensáis? ¿Que haríais vosotros?
 
Jejej,no solo coincidimos en los nombres sino en gustos relojeros;-)

He tenido ese dilema;-).Me he aventurado a buscar el DS3 1000 metros,y se me escapó uno por dos dias,NOS,nuevo y de una relojeria en Austria.EL vendedor lo retiro de la puja porque alguien aparecio por la tienda y solto la pasta,y debio ser buena.::bash::

El action apunta a ser un pedazo de pepino,ahora,es mas barato,un relojazo...pero,medio foro lo va/amos :-P a tener...:D...exclusividad poca.

Es decision tuya,el DS3 es un relojazo por todos lados,un tanque ahora,yo lo tuve y si de verdad el que te gusta es el 1000 metros,siempre esta ahi la espinita y no esta uno del todo lleno con el reloj.
Y es un valjoux,eso ya de por sí vale bastante.
Saludos!
 
Última edición:
Ese reloj nuevo en joyeria nunca ha tenido como precio 1000€.Si los pagas es porque quieres y porque le han querido poner ese precio.Por 1000€ tengo el ds-3 ed.limitadad no chrono a tu disposición.Saludos.
 
Su precio de catálogo eran 1000 euros.Me acuerdo perfectamente de ese dato_Otra cosa es si en las relojerias lo ponian ya con algun descuento...

lostimage.jpg

Saludos
 
Última edición:
Pone agotado...:whist:::(
 
Qué quieres que te diga? Si estuvieras hablando del Ds3 no crono te diría que fueras a por él sin dudarlo y que inmediatamente le cambiaras las agujas por unas plongeur, es un peazo reloj: El crono es a mi gusto un tanto recargado, pero como aquí dicen, lo importante es que te guste a tí...:)
 
Qué quieres que te diga? Si estuvieras hablando del Ds3 no crono te diría que fueras a por él sin dudarlo y que inmediatamente le cambiaras las agujas por unas plongeur, es un peazo reloj: El crono es a mi gusto un tanto recargado, pero como aquí dicen, lo importante es que te guste a tí...:)

Totalmente de acuerdo :)
No se ..... el crono me recuerda un poco el Bulova Accutron .... y no me gusta demasiado.

lostimage.jpg
 
Correcto neurona.Saludos.
 
  • #10
Perdon neurona,nuevo no.Casi...Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis aclarado bastante.

Ahora mismo tengo la balanza inclinada hacia el DS-3 Chrono, a pesar de ser esa versión sigue teniendo la misma caja que el DS-3 normal, que es realmente lo que me tiene enamorado, ademas de que no tengo ningún chrono en mi colección. Lo he estado viendo en directo y probándomelo, y aunque es un tanque algo grande y alto me encanta, me gusta de una manera irracional sobre todo su aire retro es impagable. En vivo y en directo gana muchísimo, en la joyería me han dicho que me "podrían ajustar/bajar un poco el precio", se me da muy mal lo del regateo y no se en cuanto se me podría quedar el precio final, pero intuyo que puede ser que me saliera igual o incluso mas barato que uno que hay ahora mismo viejo anunciado en el foro compraventa por 935 euros. Es curioso que en una joyería nuevo se pueda encontrar al mismo precio que uno usado de segunda mano en un foro, no dejan de ser cosas que me llaman la atención. También es verdad que me tendría que quedar con la unidad que lleva en el escaparate mucho tiempo, ya que no tienen otra, y eso no me hace gracia pero en fin.

El drama de todo esto :-)D), es que tenia ya un dinerete ahorrado pensado para el otro (el nuevo "action diver automatic") y de momento tendré que sacrificar ese objetivo, pero vamos como no va a ser una edición limitada siempre estaré a tiempo de tenerlo en un futuro, como bien habéis dicho en el foro no faltaran y siempre saldrá alguno en el foro compra-venta.

Gracias y un saludo a todos!
 
  • #12
Hola compañero.

El precio de tarifa del DS-3 Chrono eran 1000 euros. Yo tengo uno, y con el descuento en la relojería salió por 750 €. Si te lo dejan en 600, yo lo pillaba sin dudarlo. Ese es el precio del de segunda mano, e incluso a veces es difícil encontrarlo por ese dinero.

Un saludo.
 
  • #13
IMPORTANTE: dódne hay (o había hace poco) unos DS3 NUEVOS

Con el "permiso" del compañero Neurona, os digo done he visto yo hace poco (unas semanas) este modelo nuevo.

Cuando digo verlo es verlo físicamente.

Una es aquí (aunque alguien comentó que estaba ya agotado, no lo tengo claro). Además, es de un compañero y patrocinador del foro (Juan), que aparte es una encantadora persona.

Y si ya no está, tienes (o tenías) otro en "La casa de los carrillones", en el centro comercial grancasa de Zaragoza (también visto por mí). no pong al dirección web, que todo el mundo puede buscarla con el google, :-P.

Ale, a comprar, ipso facto, que ya me tardáis.
 
  • #14
A mi tambien me llaman la atencion..que cosas....:D
Por 1000 y encima ajustando precio lo tienes NUEVO,con garantia NUEVA,y lo estrenas TÚ.
Osea blanco y en botella.
Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie