• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando veis a una chica que os gusto en su dia.....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Sabéis cuando veis a una chica que os gusto en su dia, pero que no pudisteis u os atrevisteis a hablar nunca con ella, pero que aun la veis de vez en cuando y os asalta la atracción de antaño......
....pues eso me pasa a mi con este reloj :D

lostimage.jpg





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

¿Tenéis alguna chica deseada/no conseguida aun?:whist::...Supongo que si
 
No me extraña, que curvas!! Es de mi tipo de chica, a mi me pasó con esta:
lostimage.jpg

*La foto la he sacado de internet, que más quisiera haberla conseguido...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Compañero, los relojes son mucho mejor idea que las "chicas que nos gustaron"
De hecho yo tengo un montón de relojes en casa... pero imagína que le dijera a mi MDD que voy a traer a casa unas cuantas de aquellas "chicas que me gustaron", ja, ja.

Respecto al Doxa, no me extraña tu inquietud.
 
Jajajaja, lo mejor de estas chicas es que siempre nos gustan, y no piden!!!!
Divertido hilo compañero.
 
Jajajaja, lo mejor de estas chicas es que siempre nos gustan, y no piden!!!!
Divertido hilo compañero.

Eso que no pideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen..............................................
Anda que aveces la factura del ginecologo sale por un buen pico. 8o
Almenos espero que venga con el diu bien puesto. ;-)
 
a mi personalmente me encanta y no lo tengo, y eso que se me ha puesto a tiro muchas veces, a la proxima vez...
 
Pues mejor tarde que nunca ;-)

Saludos
 
Estos Doxa son de esos relojes especiales que siempre llaman la atención. El naranja me gusta, pero el azul me chifla.
 
El primero si que es un amor a primera vista.

Respecto a las chicas, bueno, por mi pueblo todavía veo a alguna de las que dices. :cool1:
 
  • #10
Normal con esa preciosidad, además se conserva como el primer día.....no como algunas que pierden mucho con el paso de los años...:D
 
  • #11
Compañero, los relojes son mucho mejor idea que las "chicas que nos gustaron"
De hecho yo tengo un montón de relojes en casa... pero imagína que le dijera a mi MDD que voy a traer a casa unas cuantas de aquellas "chicas que me gustaron", ja, ja.

Respecto al Doxa, no me extraña tu inquietud.

No me lo quiero ni imaginar, en cambio no hay ningún reloj que se me haya puesto nunca celoso por haber traído a casa otros relojes. No quiero comparar porque las comparaciones son siempre odiosas.
 
  • #12
DOXA siempre me ha gustado... pero necesito vérmelos puestos porque la sensación de tamaño y comodidad es primordial.
Si veo a la chica que me gustó... me dedico a la melancolía... que también es humana.
 
  • #13
Hay tantas chicas y tantos relojes.....................hoy por hoy me quedo con los relojes:flirt:
 
  • #14
Yo me enamoré de esta chica, me atreví a hablarle y a cortejarla y pronto se vino a mi muñeca. Hay días que desaparecece, pero...desde entonces, cada vez que vuelve conmigo, la luzco y me enorgullece.
Siento la cursilería que acabo de escribir, pero mi 750T es una pasada.
Saludos.

003-1.jpg
 
  • #15
compañero, los relojes son mucho mejor idea que las "chicas que nos gustaron"
de hecho yo tengo un montón de relojes en casa... Pero imagína que le dijera a mi mdd que voy a traer a casa unas cuantas de aquellas "chicas que me gustaron", ja, ja.

Respecto al doxa, no me extraña tu inquietud.

mejor mira antes como están ahora !!!!!

 
  • #16
Pues nada ! Fácil arreglo , vuelve con el doxa pero sin dejar a tu chica :mujer ;-)
 
  • #17
A mi con los relojes me pasa constantemente y voy por los…...
 
  • #18
A mí, más que con un reloj y/o chica me pasó con un coche:

Ferrari TESTAROSSA.

Aún no lo tengo, pero sé que me está esperando :D
 
  • #19
a mí me ha pasado y me sigue pasando con el tc2 de crepas. quién lo pillara...
 
  • #20
Muy bien descrito opino igual, tu ya lo tienes a mi todavía no me a llegado el turno pero conquistare a esa chica seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie