• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando ell tamaño si que importa

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jelraiser

jelraiser

Habitual
Sin verificar
Buenos dias o buenas tardes.

Despues de ver el post de "Divers de bronce o latón" y de recoger la baba, me he pasado a cotillear por la página de Steinhart.
Mala idea.
El puñetero TRITON 30ATM bronze, last edition me ha dicho que se quiere venir conmigo, pero viendo el tamaño que se gasta me parece un tanto excesivo para una muñeca tipo barbie (sibre 16 cm).
Otra opción que tambien me gusta es el helson brass (por la mitad de precio) de tamaño más contenido.

Pregunto:
Alguien con muñeca fina lo tiene y puede poner una foto para ver como queda?

Saludos y feliz fin de semana.
 
Yo no tengo ninguno de los dos, pero imagino que el Helson de 42mm no tiene porque quedarte mal.
A ver si alguien que lo tenga pone fotos.
Aqui tienes fotos de google para ver como queda.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pongo el que llevo en estos momentos.
_20160701_142224.jpg
Esta en el límite tolerable de tamaño, no me gusta llevar una paellera en la muñeca, pero como es un regalo, lo llevo con absoluta alegría.

Que apodo tiene esta naranja mecánica?
Un tuna no es...
 
Que dimensiones tiene el seiko?
 
Creo que 44...
Algo mayor que mi viejo Mako.
 
pues, o el seiko no mide esos 44mm que dices, o tu muñeca mide más de 16cm... porque te queda fenomenal... y un reloj de 44mm con asas en una muñeca de 16cm, quedaría bastante más descompensado...

Creo que 44...
Algo mayor que mi viejo Mako.
 
Efectibamente, tal y como dice sebasonics, o el reloj no mide 44 o tu muñeca mide mas de 16.
Eso quiere decir que el Helson de 42mm te quedara perfecto.
 
Muchísimas gracias.
Tomo nota.
En futuribles queda entonces.
 
No me parece nada descompensado para tu muneca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie