• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando Duward era Duward... un poco de información , por favor.

  • Iniciador del hilo tortugo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortugo

tortugo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a puntito de "heredar" un ejemplar como el de la foto, pero con el armis original de acero inoxidable.
4099358796_230f05fcfd_o.jpg


Este reloj pertenece a mi padre desde que lo compró, hace ya muchos (demasiados) años, de segunda mano, en una tienda de submarinismo en Barcelona, por la nada desdeñable suma de 1.000 pesetas.

Le tengo un cariño especial porque es de mi padre, porque él tiene el reloj y yo la correa original, por haberlo visto toda la vida en casa, porque solo lo usa en verano y sigue funcionando año tras año a pesar de no haver visto un relojero en su vida.... y todas esas cosas.

Mi intención és la de convencer a mi padre para que me ceda su mitad del reloj, recomponerlo y hacerle una buena revisión para seguir utilizándolo durante muchos años.

¿Alguien me puede dar un poquito de información sobre este reloj?

Prometo que cuando lo tenga en mi poder y de "una sola pieza" pondré fotos.
 
Que suerte, quitaselo ya!!! :)
 
Lo único que he encontrado es ésto..........por cierto precioso ese nene........

https://www.duward.com/la-empresa

S2
Sí... eso también había visto yo, pero como habrás podido comprobar, no funciona ninguno de los enlaces. Segun tengo entendido, Duward cambió de manos y ahora producen "chatarra" que venden con la antigua marca. No sé hasta que punto es cierta esa información, pero a juzgar por un Duward moderno que me compré hace poco por 45€ (nuevo y en una relojería), bién podría ser cierto.
 
Muchas gracias por el enlace , nolo conocía y es muy interesante. Aun recuerdo los anuncios de los Duward aquastar en la tele en blanco y negro....:drool:
 
Hoy ha llegado el mio!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::



La verdad es que no hay demasiada informacion en la red sobre Duward antiguos. Yo, suelo documentarme en las hemerotecas de periódicos, buscando anuncios de la época.

Mientras preparo mas fotos, aqui dejo un adelanto...

DuwardContinual.jpg



Un saludo :bye:
 
Hoy ha llegado el mio!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::



La verdad es que no hay demasiada informacion en la red sobre Duward antiguos. Yo, suelo documentarme en las hemerotecas de periódicos, buscando anuncios de la época.

Mientras preparo mas fotos, aqui dejo un adelanto...

DuwardContinual.jpg




Un saludo :bye:

8o8o8o

Compañeros, dejadme que os diga que este nene es precioso...

Hacía tiempo que no veía algo nuevo, inusual, antiguo y bonito como este modelo. :flirt:

Felicidades a los dos ::blush::
 
Pero que bonito ! ! ! ! de donde narices has sacado eso !!! mira que ando buscando un compressor y no hay manera. Por otra parte tengo debilidad por duward por asuntos de padres como decía tortugo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie