• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuál te compras?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Estoy entre estos dos:

Luminosx Navy Seal seies 3050

lostimage.jpg


o el mítico

lostimage.jpg


Opiniones amigos foreros::bash::
 
depende del uso que les des.

si es para ir a l gimnasio, jugar a tenis, bricolaje casero etc........ Luminox

si no es para eso Amphibia
 
Yo me quedo con el luminox, de rusia solo me gustan las rusas....relojes de momento ninguno.:pardon:
 
El ruso..tiene clase..
 
el ruso para mi es más bonito,no se si sera fiable
 
A buen precio optaria por el segundo, alguno habia por el sales, como dices el mitico, ahora los luminox son muy bonitos aunque me parecen caros para lo que son, pero chulos.
 
El amphibia hasta ahora no me llama mucho. En cambio los luminox, a pesar de que también me parecen un pelín subidos de precio, tendría dos o tres de varios colores, como los g-shock jeje.
 
Luminox sin dudarlo.... especial, solera, bonito, moderno (no soy mucho de vintages, lo siento)...
 
  • #10
Yo no cambio un reloj diver con 44 años de historia,manufactura al 100% y automatico por un reloj de pila.
Pero ahi cada uno,todo es respetable.
Saludos!
 
  • #11
Yo no cambio un reloj diver con 44 años de historia,manufactura al 100% y automatico por un reloj de pila.
Pero ahi cada uno,todo es respetable.
Saludos!
pienso exactamente lo mismo.aparte que el vostok aguanta lo que le echen,no les veo muchos puntos en comparacion para asemejarlos.
 
  • #12
Creo que son relojes diferentes, uno es mas tactico y el otro mas diver y ademas vintage, para mi sin duda el Amphibia....:D, ademas le doy toda la razon a Cesar.....
 
Última edición:
  • #13
El amphibia sin lugar a dudas, no puede faltar uno en ninguna colección.:ok::
 
  • #14
El Luminox me gusta mas.
 
  • #15
Este LumiNox que muestras no me atrae tanto la atención como otros, sobre todo por los números en rojo que me dan la impresión de causar cansancio a la vista después de cierto tiempo. El Amphibia 1967 lo tendrás disponible durante poco tiempo al ser una serie limitada, y si está a tu alcance, yo iría por él. Su estética no es para todos los gustos, pero para el que tenga algún Amphibia, éste es obligatorio.
Un saludo,
Luis.
 
  • #16
Solo se parecen en el color del segundero, es dificil decidirse, pero he oido que los Vostok no son COSC precisamente, eso si llevar ese reloj en la muñeca ha de ser muy agradable, casi tanto como ver brillar los viales del Luminox... Solo tu tienes la decision. Yo me quedaria el sovietico y me compraria un casio baratuji para ponerlo en hora:laughing1:
 
  • #17
El Vostok, claro.

Saludos

J Vargas
 
  • #18
me encanta el ruso, pero me horroriza ese bisel que lleva, tengo entendido que hay por ahi alguien que los cambia
 
  • #19
Voto por el Luminox Navy Seal
 
  • #20
Es que non tan diferentes!!! Para mi no son nada comparables!!
 
  • #21
Luminox... yo, con los vintages no puedo, ni con todo lo que se le parezca. Lo único que me atrae envejecido es el vino y el wiskey. :laughing1::laughing1:
 
  • #22
Yo, por ignorancia::blush::, siempre había despreciado los rusos (ya te digo que la ignorancia es muy atrevida), pero ahora ese 1967 es uno de esos relojes que me gustaría tener, incluso antes que el Luminor.
 
  • #23
Para mi son dos relojes distintos pero me decanto por el Luminox. Suerte con la decisión!
 
  • #24
entre estos el amphibia
 
  • #25
El Amphibia de cabeza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie