• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cual se parece ???

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Buceando por la red, di con este invicta que me gustó mucho, pero el tamaño para mí es muy grande (47mm), y quería saber si existen modelos parecidos de otras marcas un poco más pequeños, si es posible marcas digamos asequibles (seiko, orient, ...).

A ver si alguno podeis sacarme de dudas. Saludos.
lostimage.jpg


https://imageshack.com/
 
Pues dependerá del presupuesto hay algún longines hydroconquest con la esfera plateada y algún breitling (yo estos personalmente no me los planteo por pasta) y luego pues te puedes ir si no te desagradan los cuarzos a Casio o timex mucho más adsequibles y sobre todo casio (mira en baroli por ejemplo) tiene algún modelo que se da un aire.
 
Esteticamente es un popurri omega-rolex... no me gusta mucho. Vete mirando por el sales corner a ver si sale algun relojito que te guste.
 
Hola.
scdone no buscaba solo la esfera gris, he visto algún hydroconquest con bisel y esfera gris pero no tenían las saetas azules como este, me gustó esa combinación, además ahora mismo se me iria de presupuesto, buscaba algo más como lo que nombras en segunda opción, marcas como pueden ser Timex, Seiko, ..., en cuanto a que sea cuarzo, no me importa, solamente que fuera una combinación en diseño como este, bisel gris con numeros en relieve, esfera gris y saetas azules.

A ver si alguien sabe algún modelo o modelos concretos que se asemejen a estas caracteristicas, marcas como omega, rolex o breitling ahora mismo se me van de presupuesto.

Un saludo y gracias a todos.
 
Hola. Lo subo alguien si alguien conoce algún modelo parecido a ese invicta pero de menor diametro, a poder ser de marcas asequibles.

Saludos.
 
Y no me importa si fuese automático o cuarzo. Simplemente mas pequeño.

Seguro que alguien conoze alguno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie