• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual prefieres?

  • Iniciador del hilo xpu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Ploprof 1200 o jaeger navy seals chrono
muchas gracias
 
Ploprof 1200¡¡¡¡¡¡ me encanta ese reloj.
 
De ojos cerrados Ploprof 1200 :yhoo::

Saludos
 
ploprof sin dudarlo!

pero en su versión de verdad... usease 600m, caja monobloque y sin la cosa esa rara del lateral :laughing1:
 
Muchas gracias
mira que pensaba que os iba a tirar el navy seals por marca
 
El Plo sin dudarlo, ya que es una compra de una pieza muy peculiar y quizás de los que más satisfacciones me ha proporcionado.
 
El Ploprof.....no hay dudas....:drool:
 
yo prefiero el JLC, con los ojos cerrados....
 
  • #10
¡El ploprof!... es uno de mis tres favoritos.

Saludos
 
  • #11
2 grandes relojes, pero es que el PLO lo tiene todo, todo
 
  • #12
PLOF avor! Eso no se pregunta!

Broma...;-)

Pues lo Ploprof, pero lo JLC es un relojazo...:drool:

Me regalen uno de los dos que me quedo asi : :yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Sería conveniente unas afotos.... pero el plo, sin duda.

salu2
 
  • #15
mmmmmmmm primero uno y luego el otro!
 
  • #16
Plo!!! Sin duda!!!
Saludos
 
  • #17
Me llevo el Omega.
 
  • #18
Hay que tener en cuenta que el Plo es para muñecas atrevidas. En mi caso yo lo preferiría al JLC. Pero es un mostrenco del que, o estas totalmente prendado y seguro, o te vas a cansar. Eso si. Como clásico no le gana el JLC. Además creo que su posible deprecación es menor. Que me lo corrijan los usuarios que me consta que por aquí hay alguno :D
 
  • #19
Tengo mis dudas. Me encanta el Ploprof, pero creo que me cansaría pronto de él, y se pasaría largas temporadas en la caja. Lo veo poco llevadero. Por eso, creo que me decantaría por el NS:D
 
  • #20
Por su diseño atrevido y espectacular, me gusta más el Proplof, pero, pensando usarlo a diario, seguramente compraría el Jaeger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie