• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestro diver de menos espesor?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Claro la consideración de estrechito se debe de tener a las distintas profundidades a las que puede estar preparado un diver. Pero yo me pregunto, para profundidades..."normales" :D, de 300m, cual es el dievr más estrechito???
Yo creo, a raiz de una comparativa recientemente creada, que de los más estrechitos de todos debe de ser el Omega Seamaster Bond.


lostimage.jpg


Opinais lo mismo???
También podría ser el aquaracer??????

Cual es vuestro Diver más estrecho, el que tiene menos espesor?????? ::Dbt::
 
Pues parece que ese seamaster se lleva el gato al agua. Si estuviera en casa afotaría los míos para enseñarlos. El más finito que tengo es un sub LV y el más gordito un Autozilla, aunque tu adoquín se lleva la palma.
 
Pues parece que ese seamaster se lleva el gato al agua. Si estuviera en casa afotaría los míos para enseñarlos. El más finito que tengo es un sub LV y el más gordito un Autozilla, aunque tu adoquín se lleva la palma.

El autozilla ya es un buen instrumento. Has visto la review del adoquín???:D
 
mmmmnop. Andestá???
 
Impresionante documento.
Me he quedado intrigado con el reloj que desaparece en la explosión. Si el reloj aguanta todo eso, aguantará partir el turrón esta Navidad...
Una cosa, mi Autozilla también trae una extensible de caucho para buceo.
 
Impresionante documento.

Una cosa, mi Autozilla también trae una extensible de caucho para buceo.

Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!, esto si que no lo sabía. Nunca lo había visto.
Un abrazo, igual nos vemos pronto por donde estás. Si es así, le pediré el teléfono a tu hermano y ya nos tomaremos una cervecita. ;-)
 
¿ Una cervecita ? tu no sabes lo que les cabe a estos dos hermanos canijos...:D, los mamoncetes se lo beben tó...tó...y tó....:laughing1:
Sobre cubatas y cervecitas tengo una ligera idea. ;-)
 
Que pasa???????
Algún diver con menos espesor que el seamaster????????::Dbt::
 
  • #10
yo el mas fino que tengo en estos momentos es el Odisea

y un poquito mas fino mi queridisimo tag f1 del 89 pero es 200 mts
 
  • #11
Impresionante documento.
Me he quedado intrigado con el reloj que desaparece en la explosión. Si el reloj aguanta todo eso, aguantará partir el turrón esta Navidad...
Una cosa, mi Autozilla también trae una extensible de caucho para buceo.

Si no recuerdo mal algun JLC con caucho tambien trae una extensión extra para el caucho.

Por cierto bonita revisión de un contundente reloj, y el peso... para ser de titanio impresionante. :yes:
 
  • #12
Quizas este....

Desconozco el grosor del Omega.
Pero este es muy finito, mide 10 mm. solo es un doscientos metros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Salute.
 
  • #13
Desconozco el grosor del Omega.
Pero este es muy finito, mide 10 mm. solo es un doscientos metros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Salute.

:clap: :clap: :clap: :clap: Bien!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Es chulísimo y la verdad es que es muy finito SI.
El omega son 12mm, también es verdad que son 300m, pero bueno. ;-)
Gracias por las fotografías de ese precioso diver.:ok::
 
  • #14
Creo que dver más fino que tuve fue un Squale Tiger, con 11mm de grosor.
Dagofa, excelente review de tu pequeñín.
Como curiosidad, hace años compré un Tag Heuer Professional 1000m que me venía con una Isofrane muy parecida a la que viene con el Le Grand, no traía una pieza de extensión para el traje de buzo, pero la parte larga de la correa tenía 19,50 cm (se entregaba una cuchilla para cortarla al gusto :D)
 
  • #15
Creo que es un Omega Seamaster 2254, unos 11/12mm, creo.
 
  • #17
Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!, esto si que no lo sabía. Nunca lo había visto.
Un abrazo, igual nos vemos pronto por donde estás. Si es así, le pediré el teléfono a tu hermano y ya nos tomaremos una cervecita. ;-)
Una fotillo...
URL=http://img824.imageshack.us/i/img04141.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack
 
  • #18
Ostras!!!!!!!!!!!!!!!!, esto si que no lo sabía. Nunca lo había visto.
Un abrazo, igual nos vemos pronto por donde estás. Si es así, le pediré el teléfono a tu hermano y ya nos tomaremos una cervecita. ;-)
Dagofa, lo de las cañas cuando quieras, ya me contarás...
 
  • #19
el mio es el seamaster, desde luego, y yo no conozco ningún diver con menos espesor que este.
 
  • #20
De los 5 divers que tengo, el más delgado, es el mismo que has presentado, el seamaster 300m
 
  • #21
Manu....estás aburrio....verdad?.......
 
  • #22
Manu....estás aburrio....verdad?.......

Juaaaaaaaaaaas!!!, y tu me lo preguntas????
Anda, vete para la cama que a estas horas y haciendo estas preguntas, te veo doble. :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


 
  • #23
Juaaaaaaaaaaas!!!, y tu me lo preguntas????
Anda, vete para la cama que a estas horas y haciendo estas preguntas, te veo doble. :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg



Buenoooooo......venga......vaaaaaaa.....te respondo!.....;-).......posiblemente los más "slim" que tengo sean el Seamaster Bond (como el tuyo,pero en cuarzo), el Longines LD y el Rolex Submariner 14060..........Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie