• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es tu diver favorito?

Estado
Hilo cerrado
Eonox

Eonox

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os propongo que cada forero vaya diciendo un diver (o los que quiera:ok::) que le guste y lo acompañe de foto/s y características, sin que se repita (a poder ser).

Me parece que puede ser un hilo muy ilustrativo para los que, como yo, no llevamos mucho tiempo en este mundo, auque eso no signifique que estemos menos "engachados" a este "vicio".

Empiezo con uno que me tiene "loco" ultimamente:

lostimage.jpg


Es el nuevo ORIS TT1 CHRONOGRAPH DIVERS de titanio, sumergible a 1000 m, de 47 mm de diámetro y 16,5 mm de alto.

saludos, espero que os guste la idea.
 
Este es mi favorito:

lostimage.jpg
 
Fortis B-42 "Marinemaster", uno de los que más me gusta :ok::

FORTIS-B-42-MARINEMASTER-CHRONOGRAPH.jpg
 
Pregunta muy fácil:

Fifty Fathoms

fifty_water_reference.jpg
 
Jaeger Diving GMT

lostimage.jpg


Y para ellas: el mismo versión LADY

lostimage.jpg
 
Aunque si quiero ser práctico, el que uso es:

Citizen Promaster

lostimage.jpg
 
Dudaría entre este AP...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



...y el FF

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Solo consideraré los que tengo... por ser MI diver favorito, el Seamaster Bond, es el que me inspira más confianza sobre su robustez... además lo he probado en el agua, cosa que no todo el mundo practica...
 
  • #10
Gracias por vuestros aportes:clap:

Podeis poner las características:whist::, por lo menos dimensiones y la profundidad :-P.


Otro que me encanta cada día mas:

Hamilton Khaki belowzero 1000m, de 46mm de diámetro, calibre ETAsa 2826 y cristal convexo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
¿ diver puro y duro...? el aqualand l

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #12
de los que he tenido hasta la fecha:

lostimage.jpg


de los que vendrán.. ya veremos
 
  • #13
+1 EL DIVER CON MAYÚSCULAS Y LUMINOSO... aunque lo acompañaria de un rolex SD... jejeje Un saludo!
 
  • #14
ufff, no conocia ese AP :drool::drool::drool:
me ha dejado asi 8o8o8o
 
  • #16
ningun Planet Ocean ?
 
  • #17
de acuerdo con este inalcanzable para mi
fifty_water_reference.jpg

y este más alcanzable y que me gusta muchisimo
lostimage.jpg
 
  • #18
Ese JLC es una pasada... pero no te gusta más el crono?? yo lo veo más espectacular!!! aunque si a este le quitaran el gmt seria muy interesante... Un saludo!
 
  • #19
Uno de ellos el Sub date.
 
  • #20
Mi favorito sin duda:

IWC AQUATIMER VINTAGE
lostimage.jpg
 
  • #21
joer este es el ke yo kiero ORIS
 
  • #24
Me encanta el Jaeger Diving GMT. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie