• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el DIVER más DIVER-tido

Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos, tengo un amigo forero que es amante de los DIVER. Me podríais decir cuál os parece el más divertido de todos.?
 
Perdón que envíe sin querer, a mi el DIVER más divertido es el rolex Submariner azul, alias pitufo. Siento no poder cargar ninguna foto pero me falla photobucket
espero vuestras repuestas , muchas gracias.
 
El de oro blanco? Bueno, nunca le habría puesto ese apelativo, pero si tú lo ves así...

Yo veo divertido un Swatch Scuba con profundímetro o un Citizen Aqualand, aún sin tener muy claro lo que quiero decir con "divertido".:ops:
 
Estaria bueno que se especifique a que nos estamos refiriendo con "divertido".
Al menos de momento ningún reloj me contó un chiste [emoji6]

Hmm... gracia me hace por ejemplo que el lumen de un reloj sea capaz de iluminar una pared por la noche, que tenga cierto "efecto linterna". Considerando esto, para mí un reloj divertido sería un monster entoces

@Tapatalk
 
Si para ti 100WR es un diver no hay duda, el rey es este

Alain Silberstein Marine GMT

busca en imágenes de Google. No creo que haya nada más "divertido" incluso alguno está bien.
 
Este sería mi candidato. Divertido y un toque serio.

Doradito, naranjita, vamos, que le pongo una Isofrane naranja y no necesito chaleco reflectante si pincho

IMG_1697_zpsa41cfb9f.jpg
 
Diver....tido???. Había algun Casio que traia jueguecitos cuando yo era niño, pero no se yo si aguanta mucho el agua :laughing1::flirt:
 
Por lo q parece los divertidos sois vosotros
Me refería al DIVER más bonito y más inusual.
Para mi el más bonito es el sub pitufo.
Gracias a todos.
 
  • #10
En qué quedamos Diver
Divertido?
Bonito?
Inusual?
es que los adjetivos no se parecen en nada
 
  • #11
Estoy contigo para mi el diver-tido más bonito es el rolex pitufin!
 
  • #12
Sin duda de los mas bonitos es el BB FF, y como divertido o mas bien diferente sin duda mi querido Omega Ploporf.
 
  • #13
No se sí será el más divertido, bonito o inusual, pero para mi es el gran bicho!!
la foto es cogida de internet ya que no tengo el placer de disfrutar de el!
E66027D0-E0E5-4D2E-B463-04B1FCD3BC1B_zpsd7ehaajt.jpg
 

Archivos adjuntos

  • E66027D0-E0E5-4D2E-B463-04B1FCD3BC1B_zpsd7ehaajt.jpg
    E66027D0-E0E5-4D2E-B463-04B1FCD3BC1B_zpsd7ehaajt.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • #14
Amigo Msaura, es un poco la mezcla de todo. Me gusta mucho el "bicho" , como así lo denomina el amigo Diasone.
No se sí será el más divertido, bonito o inusual, pero para mi es el gran bicho!!
la foto es cogida de internet ya que no tengo el placer de disfrutar de el!
E66027D0-E0E5-4D2E-B463-04B1FCD3BC1B_zpsd7ehaajt.jpg

Estoy contigo para mi el diver-tido más bonito es el rolex pitufin!

Estaria bueno que se especifique a que nos estamos refiriendo con "divertido".
Al menos de momento ningún reloj me contó un chiste [emoji6]

Hmm... gracia me hace por ejemplo que el lumen de un reloj sea capaz de iluminar una pared por la noche, que tenga cierto "efecto linterna". Considerando esto, para mí un reloj divertido sería un monster entoces

@Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • E66027D0-E0E5-4D2E-B463-04B1FCD3BC1B_zpsd7ehaajt.jpg
    E66027D0-E0E5-4D2E-B463-04B1FCD3BC1B_zpsd7ehaajt.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • #15
Pues lo que entiendo yo por un Diver "divertido", es un diver con calidad y con un diseño fresco, desenfadado, alegre, original y menos visto......yo diría que un Citizen "Orca" podría ser un buen candidato :-P


....el mío:

DSC00537.jpg


promasterorcajz6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • promasterorcajz6.jpg
    promasterorcajz6.jpg
    51,5 KB · Visitas: 7
  • DSC00537.jpg
    DSC00537.jpg
    100,3 KB · Visitas: 7
  • #16
  • #17
Si que es original...
 
  • #18
No entiendo. ¿Como puede un reloj ser divertido?. Si fuese práctico, exacto, resistente etc... lo entendería, pero ¿divertido?.
 
  • #19
a mi me gusta el ploprof, le veo una imagen de instrumento total
 
  • #20
Pues me viene a la cabeza una marca. Ulysse Nardin. Tiene diseños muuuy atrevidos.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues a mi este Casio AW-340 lo encuentro de lo más cachondo, parece sacado de la película Abyss con sensor "BigBlue" incluido
imgp5121.jpg
 
  • #22
Pues lo que entiendo yo por un Diver "divertido", es un diver con calidad y con un diseño fresco, desenfadado, alegre, original y menos visto......yo diría que un Citizen "Orca" podría ser un buen candidato :-P


....el mío:

DSC00537.jpg


promasterorcajz6.jpg

Pues sí me gusta sí,y divertido es un rato
 

Archivos adjuntos

  • DSC00537.jpg
    DSC00537.jpg
    100,3 KB · Visitas: 8
  • promasterorcajz6.jpg
    promasterorcajz6.jpg
    51,5 KB · Visitas: 7
  • #23
Lo siento el pitufo no me parece divertido , divertido .... ? Pues cualquier bronce , los cambios que sufre con el mar , y sí ya hablamos de divertidos y preciosos .... Pues esta claro panerai bronzo:D :-P , esta claro que tenemos pendiente en el foro un proyecto diver bronce , ojalá se realice ....
 
  • #24
Que original e infantil el citizen orca!
 
  • #25
El diver mas divertido que tengo yo es un Citizen NY00040. Lo compré sin decirle nada a la parienta y mucho menos pedir su opinión. Cuando se enteró me tuvo dos semanas a pan y agua (literal), y no veas lo que me divertí. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie