• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual elegirias?

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
entre un mido ocean star captain y un glycine sub combat con cual os quedais...???::Dbt::
 
Así a bote pronto, el Glycine. En mercantes podrás encontrar unos precios fantásticos.
 
Glycine. Sólo por estética mido hace buenos relojes
 
el glycine... me encanta!
 
el glycine no he tenido la oportunidad d verlo, del mido me gusta su cristal ar d precio andan parejos estoy indeciso
 
Yo, indudablemente , el Mido. El Glycine no me gusta nada.
Un saludo.
 
Sin saber específicamente del reloj, pero en plan de estética me quedo con el glycine sub combat.
Odio el bisel del mido, siento que tanta "raya" lo hace muy recargado. Además me gustan mucho cualquiera de las dos combinaciones del glycine. Por cierto, ¿en cuanto anda?
 
Yo elegiría el Glycine.

Saludos
 
Pues a mi hace tiempo que suspiro por un Mido
pero nunca encuentra el momento de comprarlo
 
  • #10
Por estética, otro voto al Glycine
 
  • #11
Yo he tenido el MIDO y solo puedo decir maravillas. Un diver diferente, sport y elegante a la vez.
 
  • #12
yo me hiria hacia el glycine antes que al mido,

saludos,

Txus
 
  • #13
El Mido, del Glycine no me gustan las agujas.

Una foto para amenizar un poco el hilo

d1043045d1767f07e1743f5e0e5fc9c5_zps737a5929.jpg
 
  • #14
Otra foto del Glycine para aclarar lo de las agujas.
El Combat que más me gusta es el de la izquierda pero las agujas que me gustan son las del de la derecha.

9b07bb46fa56eedc26238714248fbc1a_zpsf30ff8c7.jpg
 
  • #15
El mido lo tuve el otro dia en la mano y la verdad es que me encantò......
 
  • #16
Me encanta ese Midito en azul
 
  • #17
Yo me quedo con Glycine.
 
  • #18
me gusta el mido
 
  • #19
parece q preferis el glycine lo unico q x ponerle una pega me frena es no tenga ar
 
  • #20
El glycine x la estética
 
  • #21
Los Mido tienen una relación calidad precio muy buena, no defraudan
 
  • #22
A mí me gusta más el Glycine, es verdad que quizá es demasiado "contenido" para un sub, es muy extraplano, muy cómodo pero quizá le falta un poco de empaque, pero excelente relación calidad-precio.
 
  • #23
Yo me quedaba el glycine, esteticamente me gusta más
 
  • #24
A mí me encanta el ocean star, especialmente en azul (esa esfera es genial). Sólo cambiaría el armis por uno más clásico, como un oyster sin filigranas.
Un saludo.
 
  • #25
Me gusta más el Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie