• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos 2 os parece mejor calidad/precio? seiko sumo Vs certina ds action diver

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues eso, siendo ambos 2 buenos relojes cual pensais que guarda una mejor calidad/precio. Cuando hablo del precio me refiero a su precio en el fcv no por el precio al que habitualmente los venden fuera de este foro. Atención, no me meto si uno es mejor que otro o si te gusta más uno que el otro sino cual de los 2 pensais que guarda una mejor relación.

Saludos,

Txus
 
No he tenido ninguno de los dos en mano, pero por lo que he leido, creo que el Sumo. De hecho dentro de poco llega el mío.
 
Yo el sumo no lo he tenido en la mano pero el Certina si y es un relojazo para el precio que tiene .A mi el sumo me gusta mucho pero para mi es mas polivalente el DS y puesto en la muñeca queda guapisimo.
 
Tengo los dos, el Sumo en azul y el Certina en acero esfera negra, y si soy sincero, para mi antes el Certina, sin duda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
+1 Certina ds, zafiro, certificado Iso, supercomodo y muy ponible, se nota que me gusta mucho...

salu2.
 
Me gusta más el Certina, me decantaría por él, aunque no los he tenido en mano.


Saludos.
 
El Seiko Sumo.

En el Certina me disgusta la tapa trasera y que no tenga incabloc... a excepción de esos detalles es un buen reloj.
 
Sin entrar en cual es mejor, el sumo me entusiasma y el certina no.
 
  • #10
yo también dudé entre los dos
finalmente me decidí por el Sumo y estoy encantado con él, no lo cambiaría por el Certina
 
  • #11
El Sumo sin dudarlo, aunque le falte el zafiro.
 
  • #12
Complicado, yo creo que a nivel de acabados son similares, pero como trabajan las cajas con efectos pulidos y cepillados los señores de seiko, creo que pocos llegan a ese nivel, solo por eso el sumo , ademas tiene un diseño mas agresivo, no intentando hacen lo que haces todas mas marcas que tienden a la coronita.
 
Última edición:
  • #13
Mejor relación calidad precio: Sumo

No tengo duda que la calidad de ese reloj está a mucha distancia de su precio.

Saludos
 
  • #14
Muy dificil elección, pero yo me inclino por el Certina DS.

Saludos
 
  • #15
Prefiero el certina, lo veo más compensado en conjunto.saludos
 
  • #16
Aunque me decanto mas por el Sumo por el hecho de que ya tengo divers mas recatados para usos mas polivalentes, creo que si tuviera que decidirme lo encaminaría según este aspecto. O sea. Para mi el Sumo es mas contundente y menos ponible en ciertas ocasiones que el Certina. Este último te vale igual para la playa como para ir de traje (aunque prefiero un Hydro que me parece mas elegante aun).El Sumo parece mas herramienta. En cuanto a calidades después de haber visto ambos me parecen muy parejos y tu decisión creo que debería ir mas encaminada a la estética que buscas. Diver contundente o diver polivalente.
 
  • #17
Calidad/precio el certina....:ok::
 
  • #18
Tengo el certina DS y he tenido el Sumo en mis manos en una de las quedadas...

EL certina es mucho mas comodo en mi humilde opinión.

Irradia calidad por los cuatro costados.

lostimage.jpg
 
  • #19
En relación calidad precio estan los dos muy a la par, aunque a mi me parece mejor reloj el Certina
 
  • #20
Habiendo tenido los dos en mano, ahora tengo en la colección el Certina.
 
  • #21
Tengo el Sumo, el Certina no lo he tenido. Pero creo que la relación calida/precio es mejor el Certina. El armis del Sumo es una p.... mierda y no tiene zafiro. Si le cambiaran eso otro gallo cantaría.
 
  • #22
Ciñendome a la pregunta, la mejor relacion calidad/precio es sin duda para el Certina.

Luego, para gustos los colores y yo entre estos dos tengo el "corason partio" :D
 
Última edición:
  • #23
El Seiko Sumo.

En el Certina me disgusta la tapa trasera y que no tenga incabloc... a excepción de esos detalles es un buen reloj.[/QUOTE


No lleva incabloc?, alguien tiene alguna foto del movimiento del Certina?
Saludos.
 
  • #24
Me quedaría por muy poco con el Certina
 
  • #25
El sumo. El certina no me acaba esteticamente, no me llama. Seiko da mucho por poco.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie