• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual?

Estado
Hilo cerrado
M

manda

Quasi-forer@
Sin verificar
mi duda esta entre un planet ocean(omega) y un superocean44(braitling),¿cual me recomendais?.Muchas gracias a todos de antemano po vuestros cosejos
 
Yo preferiría un omega PO sin dudarlo...
 
gracias por tu respuesta,¿puedo preguntarte los motivos de tu eleccion?
 
gracias por tu respuesta,¿puedo preguntarte los motivos de tu eleccion?

En mi opinión, la marca omega es superior a breitling. De breitling me gustan muy pocos modelos porque los veo recargados, precisamente el superocean si que me atrae, pero en 42, el yellow abyss, creo que es de los pocos que me compraría. Los planet ocean me parece una pasada, y ya no te digo si miras los nuevos....:drool:, me parecen mas atemporales y considero a omega mejor marca (también son mas caros)
En cualquier caso, me quedaría con el solo hora de 42 (yo tengo la muñeca pequeña).
Los dos son estupendos, no te equivocarías con ninguno, elige el que mas te guste a ti, y eso si, manoseamos y pruebatelos antes, suerte con la elección!
 
El Breitling. En general considero que Breitling fabrica relojes mejor acabados, en cuanto a calibres ambos utilizan excelentes calibres perfectamente decorados, Omega ha apostado por manufacturar y va algo por delante de Breitling aunque los pondria a un nivel similar y el SAT de Breitling es muy superior, en lineas generales creo que ofrece mas que Omega, ambas son grandes y consagradas marcas. Por cierto, los armis de Breitling superan de calle a los de Omega y hablo despues de haber tenido del orden de 20 omegas y 3 breitlings.

Un saludo.
 
1 voto mas para el PO, creo que las razones las explica muy bien el compañero
 
mi opcion del superocean es del 44mm solo hora y la verdad no controlo la mecanica que tiene,no entiendo mucho de estas cosas,¿os parece fiable su mecanica?
 
mi opcion del superocean es del 44mm solo hora y la verdad no controlo la mecanica que tiene,no entiendo mucho de estas cosas,¿os parece fiable su mecanica?

En los dos casos la fiabilidad es mas que contrastadas... Por eso, tu tranqui.
 
  • #10
Entre los dos modelos que citas, me quedaría con el Planet Ocean.

Por estética, por sensación de reloj, por el calibre Coaxial,...

Ahora bien, sí buscas un Diver contundente, yo miraría un Breitling Airwolf. Son palabras mayores y es una puñetera pasada de reloj-tanque. Grande, contundente,...

Los Breitling me encantan, pero no veo los Super Ocean nuevos.
 
  • #11
Difícil elección, yo ya vi el Superocean de 44 y me encantó, los Omega los veo muy parecidos todos y temo decir que no me agrada la marca mucho, el único modelo que me llevaría sin pensarlo un segundo es el Ploploof!!!
 
  • #12
Omega siempre. Mucho mas estilosos que los Breitiling en mi opinión. Me gusta la limpieza en los diseños y aunque no desprecio a Breitling me parecen muy sobrecargados. Y por supuesto hablar de un PO son palabras mayores
 
  • #13
No me gustan absolutamente para nada las agujas tipo flecha del PO. Y es una pena porque el resto es genial, siempre hablando del modelo con bisel negro, claro está. El Breit en amarillo o azul no me importaría tenerlos... aunque coincido con el personal en q algunos modelos están demasiado recargados.
 
  • #14
Yo voto por el Omega. Breitling ha abolido el punto luminiscente en el bisel y para mi es inadmisible en un diver. Mi humilde opinión...
 
  • #15
gracias a todos por vuestra opinion
 
  • #17
tambien me gusta mas el omega.
 
  • #18
Omega, sin dudarlo un segundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie