Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Cristal tektite - Divers, relojes de buceo

urraca está desconectado Milpostista

Predeterminado Cristal tektite

Lo primero que quiero hacer es elogiar el preciosos tektite, me he quedado realmente impresionado, en mano gana muchísimo. Una de las cosas que más me llaman la atención es su cristal, parece que ni lo llevara, una pasada. Lo recibí ayer, todo en un estado impecable.

Pero hay una cosa que de pura casualidad he observado, siendo quizá muy tikismiquis, y es he visto al trasluz como unos arañacillos supersuperficiales en el cristal, no se van, pero son como algo muy muy nimio, no el típico arañazo ni mucho menos, vamos para verlo hay que dejarse la vista (yo me he dado cuenta de pura casualidad por el ángulo en el que le dio la luz un momento que si le da la luz de otra forma ni los ves), no sé si es que lleva antirreflejos en la cara externa y por eso a lo mejor se le puede quedar alguna marquilla. Os pasa a alguno? Vaya el mío ni ha salido del horno como quien dice, solo lo he trasteado en casa. Es eso normal por el antirreflejos o algo?
    Un Breitling es un reloj o un mural barroco ???

tactic está en línea SuperForer@

Predeterminado

Es porque lleva antirreflejos en ambas caras....

Asi que no se os ocurra pulir el anillo que hay entre el cristal y el bisel con cualquier producto, ya que quitas el AR externo en el cristal......

Lo digo por experiencia.....

Un saludo
    Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca.

Predeterminado

Entonces se arañará fácilmente esa primera capa de antirreflejos, no? Siempre os he leído en el foro que el antirreflejos mejor solo en la cara interna que si lleva en la externa se le hacen marquitas. Es así entonces. Gracias por la responder tan rápido compañero.

tactic está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Entonces se arañará fácilmente esa primera capa de antirreflejos, no? Siempre os he leído en el foro que el antirreflejos mejor solo en la cara interna que si lleva en la externa se le hacen marquitas. Es así entonces. Gracias por la responder tan rápido compañero.
    Que se arañe facilmente depende del AR aplicado, y por lo tanto, de la marca.
    Leeras todo tipo de comentarios al respecto.
    Siempre es mejor en las dos caras, para una mejor visibilidad. Aunque como indicas, al poderse arañar, la mayoria de relojes solo tienen AR en la cara interna.
    Un saludo
    Medir con precisión el tiempo es un anhelo tan viejo para el hombre como la inmortalidad. Elije bien tu reloj, pues una buena máquina no perece nunca.

Predeterminado

Gracias compañero, el hecho de que ya de origen me venga con esos pequeños arañazos no me hace gracia, por nimio que sea, en fin, imagino que serán cosas normales en un AR.

Predeterminado

Por cierto, el hilo lleva 135 lecturas y el único que ha contestado es tactic (gracias amigo), un poco de ayuda no viene mal cuando uno tiene alguna duda, de eso se trata ésto también, no?

Clark está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado una cosa parecida, no con el cristal, si no con el aro de acero que está entre el cristal y el bisel, ya me puse en contacto con CREPAS a ver que me dicen. El cristal no me he fijado bien, pero no he visto ninguna raya, aunque no lo he puesto todavía ni 1 día, la próxima semana me fijo que estoy de viaje. Lo que si es una pasada el cristal, parece que no lleva, supongo que por el AR de ambas caras y por el diseño.

Predeterminado

Gracias por la respuesta. A mi con la pieza de acero me pasa que se marca mucho por tocarlo y se queda la marca pero le pasas un paño y está inmaculada, sin el menor roce, en mi caso esa pieza viene impoluta compañero, te lo digo por si te sirve de algo.
    Última edición por urraca; 08/05/2012 a las 18:08

Clark está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias también por la respuesta, tienes trazón se marca mucho, pero la mía viene rayada, ya me puse en contacto con CREPAS y le envié unas fotos, ponte en contacto con ellos que son muy majos, no te quedes intranquilo por eso.

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya veo que también os esta pasando. Yo que no me lo he quitado tengo ese aro de acero llenito de arañazos. ¿Alguien sabe como se pueden quitar? Gracias

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. +TeKTiTe...
    Por diseno en el foro Divers, relojes de buceo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/05/2012, 06:24
  2. Novedad ¡ Ya tengo el Tektite !
    Por argilag en el foro Foro General
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 25/04/2012, 20:55
  3. Reloj Tektite
    Por Redi en el foro Divers, relojes de buceo