• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS y muñecas pequeñas...

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Como a cualquiera en este foro, me encantan los Crepas, ese rollo de diver contundente vintage es brutal... Me gustan tanto El Buzo, el Tektite como el Le Grand... El problema es que los veo y me parecen excesivos a todas luces para mi muñeca de escasos 16cm... Creéis que con ese tamaño de muñeca, pueda lucir alguno de los modelos de Crepas?? Por las fotos que he visto, y por los tamaños de caja, yo no lo creo, pero como tampoco lo he probado, la duda persiste... Alguien con una muñeca parecida a la mía tiene un Crepas???

Saludoss
 
El Tc2 tiene 42mm.

Ese te va perfecto.
 
yo tengo 17.5 y el Le Grand de 43mm me va perfecto,

al buzo y al tektite no me apunte por pasar ya de mi limite pero como te han dicho el TC2 te ira de cine
 
Tengo un El Buzo y la muñeca de 16,5 cm. En absoluto me parece que me quede grande. Si algo que no me gusta excesivamente puedo achacarle a este reloj (que, por otro lado, me parece muy bonito y muy bien acabado) no es el tamaño de su diámetro si no su grosor, me habría gustado un poco menos grueso.
 
Pues a mí me parece perfecto..
 
Mi muñeca debe andar por los 16,5 más o menos y tengo el tektite y un táctico tc1, no me parece que queden desproporcinados.

Es más ahora cualquier reloj más pequeño me parece que me queda peor, cuando pueda hago una foto y la subo para que te hagas una idea....
 
No te preocupes mucho por eso, cómprate el crepas que te apetezca y quedarás mas que satisfecho.:yes:
 
Yo no te puedo aconsejar mucho, porque mi muñeca es de 19.5 y el Tektite casi me parece casi pequeño:D (parece más pequeño que los 45 mm) pero coincido con nomos que lo que te puede ir peor no es el tamaño si no el grosor.
 
yo tengo 16.5 y tengo el buzo y el tektite, sin ningun problema te lo aseguro
 
  • #10
El nuevo TC2 que acaban de presentar es de 42, creo que es tu medida. Pienso que el Buzo te quedaria genial tambien, no es muy contundente.
 
  • #11
Ten en cuenta que los divers suelen ser contundentes sea cual sea la marca. Por lo que no debes preocuparte de que quede un poco grande en la muñeca.
 
  • #12
Hola.
Yo tengo una muñeca de 17 y el Tektite no me resulta grande. Eso sí, es muy llamativo y no hay forma de meterlo debajo del puño de la camisa... Por otro lado es el reloj con mejor relación calidad-precio que he tenido con mucha diferencia. Es una maravilla, lo mires por donde lo mires.
 
  • #13
muñeca de 14,5 y en mi poder buzo, tektite y un tc1 que vendi y ahora reserva tc2 asi que tu con mas muñeca dudo que no te queden bien porque ademas son muy comodos de llevar
 
  • #14
Compi, yo tengo 16 cm de muñeca y tengo los 3 Crepas, y me quedan de muerte:D.

No lo dudes por el tamaño.


Saludos

Hola a todos

Como a cualquiera en este foro, me encantan los Crepas, ese rollo de diver contundente vintage es brutal... Me gustan tanto El Buzo, el Tektite como el Le Grand... El problema es que los veo y me parecen excesivos a todas luces para mi muñeca de escasos 16cm... Creéis que con ese tamaño de muñeca, pueda lucir alguno de los modelos de Crepas?? Por las fotos que he visto, y por los tamaños de caja, yo no lo creo, pero como tampoco lo he probado, la duda persiste... Alguien con una muñeca parecida a la mía tiene un Crepas???

Saludoss
 
Última edición:
  • #15
yo tengo 17.5 y el Le Grand de 43mm me va perfecto,

al buzo y al tektite no me apunte por pasar ya de mi limite pero como te han dicho el TC2 te ira de cine

Compi, pues el CREPAS mas grande es el LG EMO.
He tenido todos los CREPAS/TACTICO
 
  • #16
el tektike es de 45 mm y el buzo de 44 mm segun creo

o no ::Dbt::
 
  • #17
Tektite: 45x17,90

Le Grand: 43x17,20

EL Buzo: 44x16,50



Saludos
 
  • #18
Yo con 16,5 y buzo y el tektite y de cine, no te quedan mal, seguro.
 
  • #19
lostimage.jpg


Aqui una foto donde estan todos que ha puesto Crepas en facebook.

Para que compares tamaños :D


Me encanta el TC1 :worshippy:
 
  • #20
Ahí te va una que tienen unos escasos 16,5 con el Buzo ;-).

lostimage.jpg


Y este otro que todavia es un poquito más grande que el buzo con la misma muñeca :D.

lostimage.jpg
 
  • #21
Ese tc2 es una preciosidad y el legrand a ver si encuentro alguno.
 
  • #22
donde se compran y que valen? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie