• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS, valor seguro

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
requete35

requete35

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues ya ha salido el primero en el FCvR, y ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio 8o8o8o, y eso que era domingo.

Enhorabuena al nuevo propietario del Tektite, ya que al estar agotados encontrar alguno va a ser una cuestión bastante dificil.

Es curioso, al igual que El Buzo, no se ha depreciado, por eso digo que comprar un CREPAS es un valor seguro, por todo lo relativo al reloj en acabados, diseños, SAT, etc. :ok:::ok::
 
Como comentó algún ilustre forero, si alguna vez tengo que cambiar un reloj por gasolina para mi barco no usaré un rolex, sino mi crepas... ;-):ok:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Crepas está haciendo las cosas estupendamente bien, da gusto que en nuestro país haya gente que trabaja con tanta pasión y calidad. :ok::;-)
 
Vaya que si, tienen menos depreciación que rolex!
 
Cualquiera que disfrute de algunas de las creaciones de CREPAS puede comparar lo que nos ofrece con marcas de mucho mas precio
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero a mí no sé qué me está ocurriendo: tengo mi Tektite nº 09 en casa desde el jueves pasado, y como he estado liado todos estos días no he tenido ni ocasión de abrir la caja. Está tal y cómo me lo entregó el transportista el jueves por la mañana. Quiero encontrar un momento de tranquilidad, en el que le pueda dedicar tiempo a manosearlo tranquilamente y a conciencia. Me estaré volviendo loco ::Dbt::
 
lo tuyo es un caso para estudiar. joder
 
A ver si les entra a los norteamericanos la marca por los ojos, y se enteran que hubo 99 Le Grand, ya verás soltar billetes...:D
 
A ver si les entra a los norteamericanos la marca por los ojos, y se enteran que hubo 99 Le Grand, ya verás soltar billetes...:D

...y al garete todos los que teníamos la esperanza de conseguir uno :laughing1::laughing1:
 
No os da pena vender el reloj después de tanta espera, yo lo disfrutaría
 
  • #10
Si no bajan de precio, por algo será... :ok::
 
  • #11
Hombre Por allí no se cayeron de un arbol.Los tektite se venden a 1200-1300 dolares, que son unos 900-1000 euros.Subidos, pero no como aquí.
Algunos los estan sacando hasta de dos en dos...y no hace ni un mes que los tienen muchos

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Este Sábado he podido disfrutar de uno de ellos durante unos minutos en la quedada, hace unos meses lo mismo con el buzo.
Ambos tienes unos acabados muy buenos, pero el conjunto que han conseguido con el Tektite, me parece espectacular.
 
  • #13
No os da pena vender el reloj después de tanta espera, yo lo disfrutaría


Me da la sensación que alguno de los que lo compran ya sabe que no es para "disfrutarlo" :D

Por cierto, estupendos relojes :worshippy:
 
  • #14
Hombre Por allí no se cayeron de un arbol.Los tektite se venden a 1200-1300 dolares, que son unos 900-1000 euros.Subidos, pero no como aquí.
Algunos los estan sacando hasta de dos en dos...y no hace ni un mes que los tienen muchos

lostlink.jpg

Y que me dices de El Buzo en 1425 $, 8o8o8o8o esto es mejor que invertir en bolsa aqui :laughing1::laughing1:
 
  • #16
buena calidad si tienen para conservar su valor, y son relojes duros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie