• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Tactico TC1 ¿en bronce?

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde que ayer descubrí el Helson Shark Diver Bronze y me quedé prendado, vengo buscando relojes con caja de bronce. Y digo yo, concientes todos de la calidad de Crepas, su buen nombre en el foro y que seguro que leen este post... ¿Porqué no un Crepas Táctico TC1 con caja de bronce? Se que quizá lo del bronce sea una moda, pero yo creo que puede quedar precioso... A ver que opinais y si, así, Crepas toma nota. Jajaja. :clap:

Saludos a todos
 
Llevo un tiempo tentado en un bronce. Si saliera uno español, lo mismo me esperaba par adquirirlo, por lo que tomen nota...
 
Me apunto, by Xeretano
 
Cuidado con el bronce, hay muchos que no parece lo que deberia ser:hmm:

https://www.watchuseek.com/threads/helson-benarus-the-bronze-recall.644688/

https://www.timetechtalk.com/forum1/24450.html

lostlink.jpg
 
Si lo hace Crepas, me apunto
 
Falta muy poco para que saquen los renders. Eso dicen en su facebook.
 
el resumen de lo que comentan es los links es que Helson, Benarus se dio cuenta que la aleación de bronce que anunciaban para el reloj no era la que publicitaban, segun ellos porque el proveedor se la había "colado", y ofrecen a los compradores reemplazar la caja y el bisel libre de cargos.

Lo que no se es exactamente que es lo que implica la diiferencia en la aleación, según comentan el color no era exactamente el mismo, pero no se si hay algo más
 
Pues me parece a mi que como Crepas saque alguno con la caja en bronce se van a hinchar a vender.
 
  • #10
Pues para mi con la estética que tiene actualmente es impresionante. Ahora, si decís que se van a hinchar a verder... sobre gustos...
 
  • #11
Cuando cuando ???? :dribble:
 
  • #12
el resumen de lo que comentan es los links es que Helson, Benarus se dio cuenta que la aleación de bronce que anunciaban para el reloj no era la que publicitaban, segun ellos porque el proveedor se la había "colado", y ofrecen a los compradores reemplazar la caja y el bisel libre de cargos.

Lo que no se es exactamente que es lo que implica la diiferencia en la aleación, según comentan el color no era exactamente el mismo, pero no se si hay algo más

Gracias por la aclaración.:ok::
 
  • #13
podria ser muy muy interesante :hmm: pero mas que en el TC1 en el futuro TC2 :flirt: , seria un detallazo , ojala se animaran , emho creo que seria un acierto :ok::
 
  • #14
Pues para mi con la estética que tiene actualmente es impresionante. Ahora, si decís que se van a hinchar a verder... sobre gustos...

Hombre lo digo por lo que ha pasado con el bronzo de panerai, mismo modelo que el 305, a un precio de 7700 euros (mas de mil euros mas que el 305 que es de titanio), y se han vendido como churros, vamos que creo que es un material que esta de moda, lo de si es pasajera o no, el tiempo lo dirá
 
  • #16
El bronce esta muy de moda, yo si hubiera algun reloj economico en bronce y con cierta calidad me lo pillaria, por que aunque me encante por ejemplo el PAM BRONZO, no lo veo un reloj para uso continuado (para mi) demasiado brillo.
 
  • #17
Yo también llevo tiempo dándole vueltas al bronce, la verdad no sé si será moda pasajera o no pero a mi me encanta.

Mientras esperamos por Crepas seguiremos buscando alguna alternativa económica para matar la CRI.

Yo estaba por Steinhart, ¿alguna otra sugerencia?

Saludos.
 
  • #18
Realmente no me llama mucho la atención el bronce. Tan solo he visto 1 que realmente me gustó que ha sido un PAM que un compañero ha presentado con un dial y la correa en verde que le iban de miedo. Pero vamos, todo es verlo. NUnca digas nunca jamas...
 
  • #19
El bronce esta muy de moda, yo si hubiera algun reloj economico en bronce y con cierta calidad me lo pillaria, por que aunque me encante por ejemplo el PAM BRONZO, no lo veo un reloj para uso continuado (para mi) demasiado brillo.

Compañero el brillo se irá lo rápido que uno quiera ;-), el mío ya está cogiendo algo de patina en el exterior de las asas y casi sin salir a la calle, sólo de manipularlo :).
 
  • #20
Yo estoy en bronce y si son Crepas pues mejor. Saludos a todos.
 
  • #21
No me veo con un diver en bronce, pero es cuestion de verlo y probarlo:pardon:
 
  • #22
Ojito con el bronce que hay lio soy el poseedor de un magrette regatare bronze, y al final en vez de ser CUSN8 es otra aleacción que lleva plomo, los chino se la han colado a benarus, helson y a magrette, y por lo menos benarus y magrette nos ofrecen cambiar las cajas a coste cero eso si cuando su nuevo proveedor aleman les tenga listas las cajas, en principio las cajas que tenemos no tienen ningu tipo de problemas, pero como como no vendian lo que publicitaban han tenido que mover ficha solo por eso, nos han dado la opcion de cambiar la caja o mantener el reloj y nos regalan una correa con hebilla de bronce y un cupon descuento del 15% para su proximo lanzamiento un crono al parecer. habra que ver como se va desarrollando el asunto
 
  • #23
¿ Qué ventajas ofrece el bronce frente al acero o el Titanio ?
 
  • #24
Estética, a mi entender
 
  • #25
Este me encanta.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie