• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Scuba 500. ¿Tiburón o milanesa?

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio

Crepas Scuba 500. ¿Milanesa o tiburón?

  • Milanesa con microajuste.

    Votos: 47 65,3%
  • Correa tiburón de Jacobo

    Votos: 25 34,7%

  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con cual vestiríais al Crepas Scuba 500?
Aquí las características de ambas opciones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por la opinión compañeros.
 
[emoji115]🏼 milanesa!!
 
Yo lo voy a utilizar con caucho y nato,pero de las opciones que planteas,las dos quedan bien
 
La de piel, por favor. :yes: La milanesa no me gusta nada con este tipo de relojes.
 
Piel, sin ningún tipo de duda
 
Milanesa (aunque la piel tambien tiene buena pinta)
 
Piel, no me gustan las milanesas.
 
La verdad es que la web está llena de opciones de milanesas de cierta calidad con precios bastante contenidos.
La opción de tiburón, aunque no con la calidad de Jacobo, por supuesto, se puede conseguir en bradystraps por un módico precio.

Quizá no sea una mala opción... no elegir ninguna opción.
 
  • #10
Yo tiraré con la nato y el caucho pero, entre esas dos opciones, me quedo con la de piel de tiburón.
 
  • #11
Casi seguro milanesa y cuero, ya tengo algo preparado 😁, pero espero tenerlo en mano y empezar a probarle pantalones.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #12
Milanesa sin lugar a dudas
 
  • #13
Yo creo que la milanesa le queda muy bien.
 
  • #14
Pues no lo tengo claro. la correa de piel de tiburon en las fotos le queda de muerte. Con milanesa me recuerda mucho al Eterna Super Kontiki, un reloj al que la milanesa le queda muy pero que muy bien. Si tuviese que dar mi opnión ahora diría piel, pero esperaré a tener el Scuba en mis manos para ver que el lo que me jor le va.
 
  • #15
Yo me decantaria por la milanesa.
 
  • #16
No te gustan las milanesas con los diver ?:hmm:

Pues la verdad es que no. Prefiero armis o caucho, pero en este caso me decanto por la de piel. Para mi gusto, la milanesa le quita porte de reloj/herramienta de buceo, pero para gustos los colores.
 
  • #17
¿Las dos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Pues a mi la verdad es que las milanesas no me gustan, ni en los diver ni en ningún otro, no sé, manías que tiene uno.
Por otro lado, y siendo objetivo, la de piel de tiburón creo que le queda de escandalo, asi que yo no tendría dudas
 
  • #19
Me quedo con la milanesa. Aun encareciendo el producto y a falta de un armis que buscaré cuando me llegue creo que es la mejor opción. Las nato y los cauchos están bien pero creo que desmerecen el reloj y un buen reloj se merece un buen brazalete siempre.
 
  • #20
Milanesa en verano, piel en invierno:)
 
  • #21
La de piel esta pedida uy la milanesa me he quedado con las ganas.
 
  • #22
Yo le he pedido con la de piel. La milanesa no me acababa de convencer. Saludos y buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Milanesa... Para toda la vida
 
  • #24
Creo que a este reloj la piel le va a venir como un guante... La milanesa, aunque me gusta, la veo demasiado fría.
eso sí, este veranito, la nato, que es bien chula!
 
  • #25
Por ahora con el Tiburon y en verano un buen caucho. Me gustan las milanesas pero en este caso creo que tanto la piel como el caucho son la mejor opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie