• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Le GRAND + Correa OPS

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,



De este maravilloso diver poco queda por decir que no se haya comentado ya. Sólo puedo decir que nunca un reloj de este tamaño se había adaptado tan bien a mis 17,5cm (de muñeca).

Por ello paso a hablar de la correa.

Siguiendo la corriente del verano de 2011, he vestido uno de los relojes más comentados "a la americana": CREPAS Le GRAND.

Para ello me he dirigido a un artesano en ciernes y me he puesto, nunca mejor dicho, en sus manos para darle -si cabe- aún más lustre a esta máquina de gran belleza y que se pega a la muñeca, acomodándose hasta hacerse parte de ella.

lostimage.jpg


La correa, una OPS (OrientPowerStrap) está hecha con piel de ternera tintada en un precioso marrón tirando a burdeos y un agradable forro interior en piel de cabra, esto le da un tacto muy suave a la parte que está en contacto directo con nuestra muñeca.

lostimage.jpg


Los bordes están rematados con un mata cantos para conseguir una forma un pelín redondeada, estos además están tratados con un tinte a la cera para darle fortaleza y además evitar que le salgan pelos a la piel.

lostimage.jpg


Para terminar de darle un toque realmente espectacular a todo el conjunto, esta correa lleva cosido hilo técnico de nailon continuo de gran resistencia a la tracción y al esfuerzo. El ardillón pre-V, en mi opinión, es la guinda perfecta.

Cada correa de este nuevo fabricante es única ya que la factura de la misma se hace 100% artesanal, por tanto pequeñas imperfecciones las hacen diferentes unas de otras. Es totalmente aconsejable: gran calidad y materiales de primera a precio contenido. La oportunidad de vestir tu diver con una correa absolutamente personal y original.

lostimage.jpg


Espero que esta pequeñe revisión de una correa os haya gustado. A mi me tiene enamorado el conjunto.:D
 
Este artesano tiene paginaweb o blog o algo? :D

Queda genial !!!
 
la estoy buscando pero no aparece en la web
 
Precioso si señor..Enhorabuena
 
Vaya correas guapas niño!!!!!! Y baratitas...
 
Me parece que buscaré una nueva correa ... :D Gracias por la recomendación ...
 
Muchas gracias Jose por la presentación del conjunto y en concreto de la correa OPS:laughing1::laughing1:, lo cierto es que me ha hecho gracia y quien sabe si al final tendré que pagarte por la idea :ok:: (aún no tienen nombre), a partir de aquí se abre una nueva dimensión por así decirlo en el mundo de las correas ya que puedes personalizar la correa en casi todos los aspectos, pudiendo así tener una correa realmente exclusiva. A los compañeros de afición les diré que me tienen a su disposición y aunque de vez en cuando sacaré algunos modelos en el FCV de accesorios pueden pedir por esa boquita lo que se les pase por la cabeza, saludos y un abrazo Jose.:D:D
 
Le sienta fenomenal.

Mi enhorabuena al creador y al propietario de la correa. Con presentaciones como esta seguro que veremos unos cuantos Divers a la americana por estos lares.

Un saludo.
 
  • #10
Me gusta

Muy bonito el conjunto
 
  • #11
Me gusta mucho el resultado.El Le Grand los uso con la milana, pero mi EL BUZO, irá con un cuero seguro.

Saludos
 
  • #12
Me parece que convierte un reloj púramente técnico en un reloj para vestir a diario.Todo un acierto.Felicidades.Ya nos dirás quién las hace...
 
  • #13
Me parece que convierte un reloj púramente técnico en un reloj para vestir a diario.Todo un acierto.Felicidades.Ya nos dirás quién las hace...


Te lo pone un poco más adelante en el hilo.Incluso escribe el forero que las hace orientpower:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie