• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand con tiburón de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos



Os dejo unas fotos hechas de manera muy rápida con mi Le Grand y una correa que he encargado a Jacobo.

En un par de conversaciones que tuvecon él,que siempre está atento a nuestras peticiones,fuimos definiendo la correa,yo le sugerí el tiburón negro,para darle un toque exótico y distinto,pero acorde al diver extremo que es el Le Grand;debía ser muy recia y contundente :flirt::D

EMHO el conjunto es soberbio,por los excelentes acabados de la correa,el pespunte con el color naranja calcado de la plongeur,el ardillón tipo Pan Pre-V y sobre todo el especilísimo tacto del tiburón,con un aspecto poco brillante,buscado ex profeso :yes::yes:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Y ahora en mi muñeca velluda...::blush:::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Las sensaciones de la combinación de la masiva caja de acero de nuestro querido Le
Grand
,con la combinación de los acabados de la correa,y la especialísima piel de tiburón,con sus típicas arrugas, hacen del conjunto algo impresionante...os la recomiendo a todos a los que os gusta vestir a vuestros divers "a la americana"; con piel

Muchas gracias a Jacobo por hacerme la correa punto por punto tal cual le dije :worshippy::worshippy::worshippy:



Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús

 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap:

Queda imponente el nene

Una pregunta, por cuanto te ha salido? y la segunda, te puedo copiar?:innocent:
 
Claro que me puedes copiar ;-);-)...de hecho esta correa está encargada para un futuro reloj :whist:::whist::...al margen del Le Grand...la correa vale un poco más de 85 € con el ardillón.

Si hubiera muchos interesados,se puede hablar con Jacobo para que haga un mejor precio :hmm:
 
Última edición:
Muy chulo amigo la verdad es que no fui nunca de ponerle cuero a los divers pero bueno alguna vez tendrá que ser la primera y el resultado como ya te dije me agrada.
 
Uff le queda de escandalo paisano esa correa has acertado de pleno
 
Le queda de vicio, queda precioso. Y esa correa tampoco tiene que quedarle mal a El Buzo...
 
¿y que correa le queda mal a este nene?......aunque no soy muy de piel en divers:D:D:D
 
:clap::clap::clap:

Combinacion perfecta!!! :worshippy: Que envidia....::cry::
 
  • #10
Me he asustao al ver el titulo del post 8o

No sabía nada de que tuviera un tiburón ....:laughing1:
 
  • #11
así que has encargado otra para el buzo !!! :flirt:
La verdad queda muy bien .... pero al ser tiburon ......
Ten cuidado no se despierte al entrar en contacto con el agua y muerda :laughing1::laughing1:
 
  • #12
Es efecto de la cámara y la luz...al natural es casi igual que el naranja de la plongeur
 
  • #13
Que pasada macho¡¡¡¡
 
  • #14
Preciosa Esusito, una maravilla de correa para un reloj no menos impactante.

Me gusta mucho como le queda compa :ok::

Un abrazote
 
  • #15
preciosa la combinación que te ha quedado, ademas me has dado una idea para un reloj que tengo encargado que seguro que le quedará genial, que disfrutéis de la quedada
saludos
 
  • #16
Muy bonita Jesús.
Después de la malla es la que mejor le queda.
 
  • #17
Como puse en el otro hilo, es preciosa la correa.

Para mi gusto queda mucho mejor que el caucho o la nato.

Saludos
 
  • #18
Me encanta esa correa. La verdad es que Jacobo es un artesano como la copa de un pino, quizá sea la solución para agarrar bien fuerte la caja tan masiva del Legrand, me imagino que asi sujeto no cabecea ni a tiros, no ?
 
  • #19
Que lo pases bien en Jerez!!
 
  • #20
realmente precioso, pweo hay que reconocer que el le grand esta precioso con cualquier cosa, un saludo crepistas
 
  • #21
No deja de ser muy curiosa la correa de tiburón. La verdad es que aunque no soy mucho de piel en los divers, he de reconocer que le queda bien, aunque como ya se ha dicho a el Le Grand le queda bien todo
:clap::clap::clap:
 
  • #22
Muchas gracias Jesus, eso intentaremos, vamos a ver si no nos mojamos
 
  • #23
Hola Jesús, sencillamente sublime :drool: la combinación. :clap:
 
  • #24
Apenas cabecea, mucho menos que con la nato o malla
 
  • #25
Me ha encantado la correa, has tenido una idea magnifica.
Y la manufactura es perfecta.
Con tu permiso la voy a copiar exacta pero en modelo nato.
La idea de la piel de tiburón resistente y elástica para un diver es de 10.

Llevo muy poco en el foro, y me conecto cuando puedo, por lo que voy a esperar a tener los 15 mensajes para mandarle un privado a Jacobo, y ver si me puede hacer una, si dice que si ver como cerramos los detalles.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie