• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Le Grand con Isofrane y una Sapporo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
8622-256EEC984249-144-0000000AF2A76C36_zps2569e209.jpg



Y que bonito es.


Ella también.
 
Ella, especialmente.

Saludos
 
Bonito reloj Argi!!! ;-) y la estilografica supongo que tambien pero es que yo no entiendo de eso; soy de Bic Naranja::blush::
 
Muy buena la combinación. El reloj es una pasada.....yo tengo uno.

Saludos
 
No es una dupla muy equilibrada, por el estilo estético pero cada uno precioso por si solo... sin embargo, pienso que el reloj luce mil veces más con su milanesa...con esto no quiero decir que se vea mal, es solo que me gusta mucho, mas con milanesa.

saludos
 
Pedazo de reloj!!! Yo creo que hasta con un trapo roto como correa el reloj destaca...
 
Que atrevidos eres....a mi ni se me pasa por la cabeza quitarle la milanesa.....no sea que lo raye con lo manazas que soy...., esteticamente no le queda mal la Isofrane, disfrutalo y la pluma muy bonita.:ok::
 
Tampoco pensaba quitársela nunca, pero me gusta como queda.



;-)
 
con la Iso esta de cine y ademas es comodisimo; yo siempre lo llevaba asi
 
  • #10
Oleeee esa plumaaa... Cuando tengas la pluma del Foro y el Buzo tambien habrá composición no??;-) jeje.

Saludos compañero
 
  • #11
El Legrand me encanta. Tarde o temprano he de conseguir uno de los que salen cada muuuuchos meses a la venta (cada vez menos).

la isofrane le queda al pelo. Y con una naranja tiene que ser también espectacular. La pluma no déspota, pero yo soy más del copito de nieve
 
  • #12
Le queda de fábula.... :D
 
  • #13
Queda verdaderamente muy bien.
 
  • #14
Yo vendi el helson sharmaster... Pero volveria a comprarme o este o el helson
 
  • #15
Me he hecho hace poco con un Buzo, y este es el siguiente, con tiempo, una caña, y con mucha suerte
 
  • #16
Aún no le he puesto nada que no sea milanesa (la de serie y una como la del buzo).
La isofrane me gusta, pero normalmente reniego del caucho.

te animas con algún wrist shot para verla mejor?
 
  • #17
La verdad es que le queda genial, Jose!!
Pero a mi el LeGrand como mas me gusta es con la milanesa. :worshippy:
 
  • #18
Aquí tenéis un hermanito del de Argilag pero con Isofrane naranja.

4dfz.jpg


1yv9.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
Gracias Dabert. Pues ahora ya no se sí negra o naranja... Puffff
 
  • #20
Me encanta el Le Grand.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie