• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CREPAS Le Grand con caucho naranja

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos el placer de presentaros el Le Grand con el caucho naranja de Bonetto. Nos han llegado esta mañana procedentes de Italia, así como los maletines donde irá el reloj junto con los accesorios, procedentes de Alemania.

Como veréis, el caucho tiene cierre deployante, firmado, 4 mm de grosor. Es muy contundente.

Os dejamos también un aperitivo de lo que será el maletín...

Esperamos que disfrutéis.

DSC_0412.jpg




DSC_0415.jpg



DSC_0416.jpg



Una simulación de cómo quedaría con las agujas naranjas

DSC_0422.jpg




DSC_0424.jpg


Y aquí parte del maletín del envío

DSC_0425.jpg
 
Me encanta el resultado del caucho, en mi caso lo he incluido en el pago, y veo que ha sido un acierto.Muy guapo el maletín.

Qué despacio pasa el tiempo.

Saludos, y gracias por la información.
 
Pues la verdad, muy contento con haber adquirido el caucho tambien.

Se nota ese grosor de calidad y me gusta el color naranja fuerte.

Hacen muy buen juego el Crepas y la Bonetto.

Pero como la ultima foto del Le Grand con la milanesa sobre ese maletin tan guapo... :clap:

Saludos.
 
ya falta menos ¡¡¡¡¡

pronto el le grand en casitaaaa

:Cheers:
 
8o8o8o8o PRECIOSO. Y ahora a esperar.
 
Este proyecto ha dado paso a una REALIDAD redonda. Una vez más, mis felicitaciones a Crepas y al gran interés que han puesto en saltar al ruedo por la puerta grande.

Un saludo!
 
Precioso caucho y magnífico maletín.

Ya me imagino ese caucho en El Buzo

Un saludo,
 
Ese caucho en veranito rompe la pana y el maletin se ve muy chulo

gracias ponernos los dientes largos
 
Gracias por las fotos y vuestro trabajo, creo que he hecho bien en pedor el caucho naranja.


Salu2
 
  • #10
La verdad es que viendo los grandes detalles, que de forma dañina :yes: nos van mostrando poco a poco, sobre el papel, el LE está resultando una compra maestra.

Ansia viva es lo que me está entrando mientras espero, tanta, que ha conseguido que no piense en otros relojes mientras dura el proceso.
 
  • #11
Solo una pregunta, para este caucho que tal es el tema de la regulación, ya que tengo muñeca pequeña.

Salu2
 
  • #12
Sinceramente precioso la verdad es que me gusta tanto este caucho naranja como la negra que trae, ha sido todo un acierto el pedirlo, dentro de nada ya estará adornando nuestras muñecas.
 
  • #13
Me encanta como le queda pero realmente creo que solo le pondre la milanesa o el caucho negro.....como cambia ver la correa suelta y verla en nuestro futuro nene...:D:D
 
  • #14
Hola a todos y tengo que decir que es MAGNIFICA la correa naranja, que por fin tenemos las ansiadas fotos que lo demuestran, hasta todo el conjunto que a buen seguro hara arrepentirse a mas de uno, de no haber reservado su LE GRAND.....................por cierto ¿se hace larga la espera?

PD y muchisima suerte mañana dia del sorteo de navidad a todos. (si termina en 46 algo cobrare jejejej)
 
  • #15
Muy tentador !!! Bonetto tiene calidad, y el detalle de ir firmada es un plus, esa caja tiene muy buena pinta !!!:ok::
Me imagino los nervios de los futuros propietarios :D

Mira que es majo este Le Grand, :yhoo:: , por cierto Carlos, tú tienes uno(minimo) pedido no?::Dbt::
 
  • #16
Impresionante tanto con milanesa como con caucho naranja (parece que muchos de nosotros lo hemos encargado). Ufff, que nervios!
 
  • #17
Acojonante es la palabra que me viene a la cabeza al ver las fotos, gorda que no gordita, naranja,... estoy suspirando, ahora se va hacer aun mas larga la espera.

No se porque, pero creo que la realidad superara lo que nos imaginamos. Supongo que aun quedara alguna unidad libre, por lo que los rezagados que vean esto se van a dar de tortas.

Hablando en serio, tengo muchas ganas de leer o que alguien nos ponga lo que se comenta en los foros guiris sobre este proyecto una vez este en las muñecas, creo que la correa naranja ( idea de la que fui culpable) le da el toque diferente e informal a este monstruo de las profundidades.

Un saludo del futuro propietario del Le Grand nº10.
 
  • #18
Solo una pregunta, para este caucho que tal es el tema de la regulación, ya que tengo muñeca pequeña.

Salu2

Supongo que será como las correas de los Oris p.e., que las puedes cortar según la medida de muñeca que tengas y llegan a medidas por debajo de los 16 cm.
 
  • #19
Supongo que será como las correas de los Oris p.e., que las puedes cortar según la medida de muñeca que tengas y llegan a medidas por debajo de los 16 cm.


Por eso era mi pregunta más que nada, de momento no me apetece mucho cortar la correa, con lo que habra que esperar para verlo en vivo.

Salu2
 
  • #20
Siempres podras hacerte con una correa naranja, esta u otra, pero la verdad es que la seleccionada por CREPAS es ideal, gordita en la linea de la carrura del reloj y en la linea del Omega Ploprof, y ademas al tenerla junto con el Crepas, segun lo recibas puedes jugar como un niño o niña a ver que vestidito le pongo y te ahorras los portes, que aunque sean poco, la correa al fin y a la postre se quedan en 3000 pelas, que esta muy bien siendo ademas de caucho natural de de un fabricante de reconocido prestigio.

Tengo unas ganas enormes de que me llegue, tengo mono de estrenar reloj, no puedo evitar pasar por el sales corner,... necesito mi Le Grand urgentemente.
 
  • #21
Hola chicos aprovecho para haceros una preguntilla, alguien sabe donde puedo conseguir una correa negra igual que esta naranja, la cuestion es la siguiente, la correa negra de caucho que trae el Legrand es preciosa pero seguro que le queda larga a mi muñeca con lo cual me gustaria conseguir una igual que la naranja pero en negro, así que a ver si alguien me puede ayudar e indicarme donde mirarla, gracias de antemano a todos por la ayuda.
 
  • #22
Hola chicos aprovecho para haceros una preguntilla, alguien sabe donde puedo conseguir una correa negra igual que esta naranja, la cuestion es la siguiente, la correa negra de caucho que trae el Legrand es preciosa pero seguro que le queda larga a mi muñeca con lo cual me gustaria conseguir una igual que la naranja pero en negro, así que a ver si alguien me puede ayudar e indicarme donde mirarla, gracias de antemano a todos por la ayuda.

Creo que la naranja es una Bonetto Cinturini

https://www.bonettocinturini.it/esp/index.php
 
  • #23
Pero que de todas formas la naranja seguramente que vendra preparada para poder cortarla y adapatarla a nuestra muñeca. Otra cosa es que te guste mas en negra que en naranja.
 
  • #24
Pues no es que me guste mas amigo julian2m, es simplemente por tener los dos colores, la negra que trae si la uso me pasará como siempre y será muuuuuuy larga, por eso pregunto si alguien sabe donde puedo comprar una como esta y así poder escoger.
 
  • #25
Me encanta con milanesa... correa naranja no está mal, pero el acero me puede.
Gracias por la info!!
Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie