• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas en WUS

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
trasteando por la red he encontrado un hilo sobre Crepas en el foro WatchUseek. Quien tenga curiosidad por ver como se "acallan" las tonterías que dicen algunos sobre lo que no conocen (que atrevida es la ignorancia);-) con cuatro capotazos bien dados .Algún gracioso hasta se mofa del nombre de Crepas comparandolo con los Creps franceses::bash::. Luego Pablo pone las fotos de retina del proto de Le grand y los graciosillos...:whist::
Pues nada , toda una lección de buen marketing y trato al cliente . :clap::clap::clap:

https://www.watchuseek.com/threads/what-are-your-thoughts-on-the-crepas-le-grand.438359/
 
Gracias por el link, muy interesante. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Además como suele ocurrir, los que se mofan a la ligera, no vuelven a aparecer para publicamente pedir disculpas o reconocer que se pasaron.
Admirable Pablo.

Un saludo
 
Yo creo que en WUS en general tras las explicaciones de Pablo y las fotos, todos lo tienen claro. Es un proyecto que nos tiene a todos entusiasmado.

Estaria bien saber cuantos guiris han pedido el Le Grand por curiosidad.
 
Eso es normal,como ha dicho neurona por el nombre y porque cada sitio tiene sus preferencias.
Aqui hemos rajado de relojes que alli tienen buena aceptacion en el foro,y no por eso he visto a nadie pedir "disculpas"no sé de que....::Dbt::

Eso es así,lo que entra en un mercado o zona no tiene porque entrar tan facilmente en otra,los mercados funcionan así.

Es completamente normal,al igual que aqui ha pasado:yes:,alli no es facil meterles un reloj,en apariencia muy parecida al Helson(que ya conocen),mas caro y de una marca que no conocen...
Eso pasa allí y aquí;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie