• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas + diver + bronce

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Me lanzo a la piscina.

Estando casi en Agosto es la mejor época.

Dado que la gente de Crepas/Táctico se va a :laughing1:aburrir mucho:laughing1: una vez acabado el proyecto del Crono de Vuelo:worshippy::worshippy:

¿Que tal si chequeamos el "éxito" que tendría entre la multitud forera el plantear la realización de un Diver de bronce?.

¿Te apuntarías?.::Dbt::.

Es que se me ha metido el bicho dentro, en plan Alien el 8º pasajero. Sobre todo por culpa de algún forero y sus presentaciones:friends:.

:popcorn::popcorn:
 
Esa combinación sería..... :drool::drool::drool::drool:

Eso si creo que por precio quedaría fuera de mi alcance

En cualquier caso :popcorn::popcorn::popcorn:
 
El próximo se ve que sera espectacular, de momento solo sabemos que es un 3.000 metros.

Toca esperar.

:popcorn:
 
Podría ser espectacular, yo ya estoy ahorrando para el próximo:yes:
 
Yo a un bronce de Crepas me apuntaría..;-)
 
si eso se realizara............. me costaba el divorcio, fijo.
 
Noooooooo hombre,

Si solo es meter unas piezas en una caja, batirlas y HOP!!!!!, sale el peluco:clap::clap::clap:
 
Me atrae la idea del bronce, pero me atraen tantas ideas relojeras......, que se yo, la verdad es que estaría bien
 
si, estaria bien....., hace tiempo que le doy vueltas a un diver en bronze. El pannerai me gusta pero no quiero gastar tanto...., me apunto a la idea en el caso de que tome cuerpo y el precio este dentro de la gama de las ultimas comprar conjuntas.

duda: no habia un material de alguna marca que desteñia, o ensuciaba la ropa???? era d ebronce? de laton? era segun que % de aleacion de cobre? . en fin supongo que ese tema se tendria en cuenta en el caso de ser cierto verdad?

gracias un saludo
 
  • #10
Me atrae la idea de un bronce, pero para un diver de CREPAS me atrae mucho más la idea de una caja monobloque, tipo Heuer Superprofessional 1000m. Además me gustaría que le dotasen de un sistema de seguridad para que el bisel no se le mueva fácilmente. Un bloqueo del trinquete sería una buena cosa.
 
  • #11
No paráis granujas, la verdad es que un bronce y por encargo.... es tentador.
 
  • #12
Sois todos unos cagaprisas y unos enfermos!
Si aun no ha llagado el TC2 y ya queréis otro!!

Eso si, seria la leche en bronce...
 
  • #14
Todo es estudiable....
 
  • #15
Si encada proyecto de RE se va superando, puede ser que el próximo se la leche.
 
  • #16
El bronce en los divers es algo que cada vez me está llamando más, pero que me viene a rachas.

Desde luego, de hacerse por CREPAS estará garantizado que será un verdadero éxito de ventas y que conociendo su política escucharán todas las sugerencias que se les hagan desde los foros de relojes, sumándolas a sus grandes conocimientos.

Ahora bien, serían económicos? Un Bronce de buena calidad con una maquinaria ETASA 2824 TOP (por poner un ejemplo), se debería ir a más de los 1.500 € con los acabados y las dotaciones de serie que ofrece CREPAS. Barato? Caro? Cada uno que juzgue.

El bronce por otro lado es un material para relojes que tiene muchas peculiaridades, puesto que cogerá pátina sí o sí y no a todos les gusta llevar un reloj con pátina o estar quitándosela de forma permanente.

Yo personalmente creo que no me lanzaría a por un bronce a menos que cumpla mi sueño de toda la vida: cambiar de trabajo y montar una taberna de bambú a pie de playa en la isla de papeete nueva guinea

tahiti-moorea-bora-bora.jpg
 
  • #17
Yo ya lo he puesto en el general, no tenia pensado comprar nada en este año, pero como sea un diver de bronce que me reserven el nº 43:D
Por cierto seguro que hay gente del foro que sabe si va a ser de bronce o no, venga hombre que por decirnos solo el material de la caja no va a pasar nada::bash::
 
  • #18
Si fuera de bronce, yo me apuntaba, que tengo muchas ganas de uno.
 
  • #19
Si fuese un bronce parcial, al estilo del Steinhart Apollon, con posibilidad de cambio de bezel, siempre podria disfrutarse del bronce a un precio contenido e ir intercambiandolos según gustos, EMHO.

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo me apuntaría..........aún arriesgando mi relación........jaja
 
  • #21
El bronce empieza a ser una tendencia real, al principio solo Anonimo se atrevió, después empezaron las micros y por último el desembarco de Panerai, abordar un proyecto como este siempre es un riesgo, en el fondo todos somos muy conservadores y hay que cubrir unos pedidos mínimos.
El Apollon lo veo un concepto interesante, pero solo me quedo en eso, en mi opinión el reloj visto en su conjunto me parece soso, lo único salvable es el bisel de bronce y sobre todo el concepto modular, esto hace que el usuario pueda cambiar la estética del reloj fácilmente en casa. Mi experiencia con este metal es positiva, las manchas en la piel de la muñeca es lo que cambiaría, aconsejaría a Crepas en un hipotético proyecto que la tapa trasera fuera en un material distinto ya fuera opaco o no, he estado viendo una nueva versión que Kazim ha hecho de su 1500, le ha puesto un bisel de cobre que al final queda con una pátina marrón preciosa, una opción más. Y por último si alguien está pensando en algo concreto, le pediría que fuera después del Type, que las alforjas están vacías.
 
  • #22
Veo que somos muchos los que estamos expectantes ante la próxima novedad de Crepas.

Según dicen van a usar materiales que nunca antes han usado. :flirt:
 
  • #23
Todos los diseños de crepas me han gustado, así que me apunto, no creo que decepcione.
 
  • #24
Me apunto, saludos Xeretano
 
  • #25
Me apunto seguro, tengo ganas de uno. Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie