• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas, ¿con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio

Crepas, ¿con cual te quedas?


  • Total de votos
    289
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
A ver que modelos de Crepas gustan mas en el foro. ;-)

Le Grand.

LEGRAND.jpg



El Buzo, negro.

BUZONEGRO.jpg


El Buzo, naranja.

BUZONARANJA-1.jpg


Táctico, tc1.

TACTICO.jpg


::Dbt::
 
Me encanta el Le Grand, pero ahora TENGO TODAS MIS ILUSIONES PUESTAS EN EL BUZO....así que felicito a los que tengan el primero y comparto el nerviosismo de los deseamos que llegue el segundo. Saludos a todos
 
Me quedo con el Le Grand. :ok::
 
Por lo pronto con el Le Grand. Cuando me llegue el Buzo y el TC1 otra cosa será... Supongo
 
Si tengo que elegir, por supuesto me quedo con el Le Grand. El Buzo, estoy seguro de que no nos va a defraudar a nadie, va a ser un relojazo. Personalmente el que menos me gusta (por diseño) es el Tactico, pero no deja de ser un makinón.
 
A falta de ver un proto del buzo el orden seríe este...

Le Grand
Buzo
Tactico
 
El Le Grand es impresionante... A él mi voto..
 
Mi voto es para Le Grand
 
  • #10
le grand con los ojos cerrados, no tengo ninguna duda
 
  • #11
Para mi el Le grand seguido del t-a-c-t-i-c-o TC1
 
  • #12
por el momento, no he tocado ningún LeGrand, sólo visto por pantalla, y no és lo mismo

El TC 1, hay que tocarlo, hay que probárselo, hay que olerlo, hay que ............ estéticamente me encanta


aunque............El Buzo : ese reloj és otra cosa, ese reloj juega la Champions con el presupuesto del St. Quirzenc F.C., o sea, 8ª comarcal,

El Buzo, aparte de ser un reloj, és un Acontecimiento; és el extraordinario resultado de la ilusión y el trabajo de muchas personas.
No va a pasar desapercibido............... és una relojazo, por calidad, por prestaciones, por originalidad, por el cuidadoso examen de todos y cada uno de sus aspectos técnicos y estéticos, y ........... cuando lo tengamos, más de 333 aficionados ...........:drool::drool:
 
Última edición:
  • #13
El legrand me hace babear :drool:
 
  • #14
Vamos a ver si el proto de El Buzo llega antes de que termine la encuesta, así quizás se lleve algún que otro voto mas...
 
  • #15
De momento el Le Grand no se separa mucho de mi muñeca, aunque le tengo unas ganas a El Buzo..:D:D:D
 
  • #16
A la espera de que los otros dos abandonen la virtualidad, me quedo con el LeGrand. Va a ser complcado superarlo.
 
  • #17
Mi voto es para el Le grand, es espectacular, me encanta, además con la milanesa le queda impresionante.
Saludos.
 
  • #18
A mi no me gustan mucho las Milanesas, pero al LeGrand le va de escandalo :-P
 
  • #19
Como no tengo ninguno AINDA Con todos, Crepas me vuelve loco :laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #20
Pues aunque he pedido que me lo envien en negrito, el buzo naranja me parece precioso.
 
  • #21
El Le Grand es el más bonito con diferencia.
 
  • #22
EMHO, esta encuesta sera mas objetiva cuando todos los elementos sean reales...porque ahora mismo solo es valorable como reloj el Le Grand
Lo mas real del TC1 y de El Buzo son sus nombres ahora mismo.
En Septiembre debemos volver a votar :D
 
  • #23
De momento el único que se puede tocar, el LE GRAND.


Después EL BUZO, a ver cuando lo tenemos en al mano.

Saludos
 
  • #24
A falta de "palpar" y "toquetear" los otros, por ahora me quedo con el Le Grand....
 
  • #25
Le Grand con milanesa, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie